Jump to content

Problema con imagenes URGE signo de interrogacion


julio4442

Recommended Posts

Buen dia amigos disculpen la molestia lo que pasa es que desde hace algun tiempo 2 semanas masomenos un dia revice mi pagina web y en fondo del index del sitio solo mostraba signos de interrogacion y no mostraba el fondo negro que tenia, total me meti al css y lo acomode y pense que todo habia quedado normal pero cuando me meti a volver a crear otro producto mi sorpresa es que toooodos los productos tenian la misma imagen de signo de interrogacion y no mostraba las fotos que habia puesto, revisando me di cuenta que esta imagen solo la mostraba en el BACKOFFICE y que en mi tienda si mostraba las imagenes normal asi que no le di importancia y segui trabajando normal, pero hoy al modifcar una imagen de un modulo me modifico una de las imagenes que tenia por el SIGNO DE INTERROGACION y no puedo quitarlo, ya que al intentar borrarlo me dice que hay un error al intentar borrar la imagen, revice con el firebug la hubicacion de la imagen y me aparece que esta en el folder del modulo y por ftp lo intente borrar pero no lo puedo ver, incluso baje la carpeta a mi pc pensando que estaria oculta y no la muestra

 

PORFAVOR AYUDENME ya que se ve muy mal ese signo de interrogacion en mi sitio web en medio del index aqui les dejo las capturas

 

por ahi lei que quizas en regenerar imagenes quedaba pero la verdad no se que haga esta opcion y no kiero perjudicar mas mi tienda moviendole a algo que no se ni que onda

 

error1u.jpg

error2zc.jpg

Link to comment
Share on other sites

El interrogante que te sale en portada de la web viene de un modulo slider que tienes.

Revisa la imagen o vuelvela a subir.

Si no puedes eliminarla, bajate otra imagen, le pones el nombre de la imagen que tendría que salir y luego la borras desde el backoffice y la subes correctamente (no se si me he explicado bien)

 

Para lo del backoffice, mira la carpetas "/img/tmp/" verás que tienes muchas imagenes "product_mini_" crea una carpeta dentro de "img/tmp" y mueve esas imagenes dentro y vuelve a entrar al backoffice a ver si se ha solucionado.

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

El interrogante que te sale en portada de la web viene de un modulo slider que tienes.

Revisa la imagen o vuelvela a subir.

Si no puedes eliminarla, bajate otra imagen, le pones el nombre de la imagen que tendría que salir y luego la borras desde el backoffice y la subes correctamente (no se si me he explicado bien)

 

Para lo del backoffice, mira la carpetas "/img/tmp/" verás que tienes muchas imagenes "product_mini_" crea una carpeta dentro de "img/tmp" y mueve esas imagenes dentro y vuelve a entrar al backoffice a ver si se ha solucionado.

 

 

Al subir mi primer imagen al primer producto que inserté, apareció sin problema dentro del archivo de nuevo producto, pero en el front office no. Vi lo del Slider y borré _default de las imágenes, después ya no aparecían las imagenes dentro de la descarga de un producto nuevo, tampoco en el front. Sólo aparecen en thumbnail en la lista de productos. Todo lo demás son interrogantes en cada imagen...

 

Ya Hice lo de la carpeta dentro de minis... recargué...actualicé...etc., y sigue igual como pueden ver en: http://tienda.laregionalpv.com ... ¿alguna modificación en PHP?....problema del servidor, es un bug...o qué onda...alguna ayuda por favor...

Link to comment
Share on other sites

Desde

Al subir mi primer imagen al primer producto que inserté, apareció sin problema dentro del archivo de nuevo producto, pero en el front office no. Vi lo del Slider y borré _default de las imágenes, después ya no aparecían las imagenes dentro de la descarga de un producto nuevo, tampoco en el front. Sólo aparecen en thumbnail en la lista de productos. Todo lo demás son interrogantes en cada imagen...

 

Ya Hice lo de la carpeta dentro de minis... recargué...actualicé...etc., y sigue igual como pueden ver en: http://tienda.laregionalpv.com ... ¿alguna modificación en PHP?....problema del servidor, es un bug...o qué onda...alguna ayuda por favor...

 

Hola, desde la administración si vas al producto, pulsas en imágenes y luego encima de la imagen te aparece algo?

Es posible que en la administración en Preferencias -> Imágenes, pulsaras en "Mover las imágenes" ?

Si es así, tienes que configurar correctamente el apartado "Activar compatibilidad de las imágenes" y ponerlo en NO.

 

Si no has pulsado ese botón hazlo y luego marca la opción no en compatibilidad de las imágenes. Y luego regenera el htaccess.

 

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Desde

 

Hola, desde la administración si vas al producto, pulsas en imágenes y luego encima de la imagen te aparece algo?

Es posible que en la administración en Preferencias -> Imágenes, pulsaras en "Mover las imágenes" ?

Si es así, tienes que configurar correctamente el apartado "Activar compatibilidad de las imágenes" y ponerlo en NO.

 

Si no has pulsado ese botón hazlo y luego marca la opción no en compatibilidad de las imágenes. Y luego regenera el htaccess.

 

 

Saludos.

 

Gracias por la recomendación, voy a tratar de hacer lo que señalas, lo que no sé es cómo regenerar el htaccess..

Link to comment
Share on other sites

Desde

 

Hola, desde la administración si vas al producto, pulsas en imágenes y luego encima de la imagen te aparece algo?

Es posible que en la administración en Preferencias -> Imágenes, pulsaras en "Mover las imágenes" ?

Si es así, tienes que configurar correctamente el apartado "Activar compatibilidad de las imágenes" y ponerlo en NO.

 

Si no has pulsado ese botón hazlo y luego marca la opción no en compatibilidad de las imágenes. Y luego regenera el htaccess.

 

 

Saludos.

 

No me aparece el apartado "Activar compatibilidad de las imágenes".... tengo la versión más nueva.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...