Jump to content

[SOLUCIONADO] Páginas de productos en blanco al forzar compilación


dacunha

Recommended Posts

Hola a Tod@s!!

 

Mi problema es el siguiente estuve realizando cambios en un módulo que se visualiza en las páginas de productos, como no se daba actualizado forcé la compilación y ahí...adiós. Ahora me aparece la página en blanco de todos los productos. Qué ha pasado?? he desinstalado el módulo por si acaso, a la carpeta compile le di permisos 777, he leído que alguna gente ha vaciado la carpeta de /tools/smarty/ en mi caso tengo dos, smarty y smarty_v2. Qué debería hacer??

Ahora tengo:

 

Forzar compilación NO

Caché: NO

 

CCC están todos por defecto en conservar ... etc

 

En servidores de media no tengo nada

 

Cifrar el algoritmo por defecto Rijndael

 

Utilizar el caché NO... de hecho si lo activo me da un error:

Fatal error: Class 'Memcache' not found in /homepages/24/d414324106/htdocs/classes/MCached.php on line 45

Edited by dacunha (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a Tod@s!!

 

Mi problema es el siguiente estuve realizando cambios en un módulo que se visualiza en las páginas de productos, como no se daba actualizado forcé la compilación y ahí...adiós. Ahora me aparece la página en blanco de todos los productos. Qué ha pasado?? he desinstalado el módulo por si acaso, a la carpeta compile le di permisos 777, he leído que alguna gente ha vaciado la carpeta de /tools/smarty/ en mi caso tengo dos, smarty y smarty_v2. Qué debería hacer??

Ahora tengo:

 

Forzar compilación NO

Caché: NO

 

CCC están todos por defecto en conservar ... etc

 

En servidores de media no tengo nada

 

Cifrar el algoritmo por defecto Rijndael

 

Utilizar el caché NO... de hecho si lo activo me da un error:

Fatal error: Class 'Memcache' not found in /homepages/24/d414324106/htdocs/classes/MCached.php on line 45

Si tal como te he dicho aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/159875-solucionado-web-en-blanco-al-forzar-compilacion/page__view__findpost__p__859535 has activado el reporte de errores, y en la pantalla no te sale ninguno en la tienda en el front-end, prueba revisar el log de errores del servidor.

Link to comment
Share on other sites

Activé lo que me comentaste, el log a on, lo subí por FTP el archivo, volví a entrar en un producto y nada sigue la página en blanco. No da ningún error.

Me refiero que revises en el log de errores de tu servidor, tu servidor tendrá un panel no?

Link to comment
Share on other sites

Ya está solucionado, le di a forzar compilación, desactivé la caché y volví a subir product.tpl y ya se visualizan los productos de forma correcta. Muchas gracias por la ayuda. Saludos!

Estoy feliz, de que usted haya podido resolver su incidencia.

Un Saludo, y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...