Jump to content

Recommended Posts

Buenas compañeros:

Tengo casi terminada mi web pero a la hora de importar los productos del .CSV, el server me da este error despues de importar unos cuantos productos sin orden y ademas sin fotografías:

 

"The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."

 

Me ha costado más de una semana llegar hasta aquí, pero me he quedado un poco estancado.

Podría alguien darme una mano?

Estoy usando 1.4.6.2.

Podría ser por el tamaño del .CSV? son casi 4000 productos.

Gracias de antemano y saludos.

 

David

Link to comment
Share on other sites

Buenas Nadie:

Muchas gracias por tu respuesta.

Ya le he mandado un mail, se te ocurre, el porque puede ser lo de las imágenes?, No me salen.

Gracias y un saludo

Lo de las imágenes, revisa que tengas el parametro allow_url_fopen en ON en tu servidor.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Nadie:

 

Mirándolo ahora, eso creo que ya lo hice, pues si tengo las URL´s amigables activadas, que es lo mismo que el parámetro allow_url_fopen está ON en mi servidor no? (No lo tengo muy claro)

Lo único que no tengo On es la Concatenación, compresión y cache, que no se si afectarán a esto o no.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Nadie:

 

Mirándolo ahora, eso creo que ya lo hice, pues si tengo las URL´s amigables activadas, que es lo mismo que el parámetro allow_url_fopen está ON en mi servidor no? (No lo tengo muy claro)

Lo único que no tengo On es la Concatenación, compresión y cache, que no se si afectarán a esto o no.

No es lo mismo.

Lo que me has dicho, es como si te dijera yo, en que se parece un tomate y una naranja. :D

Link to comment
Share on other sites

Buenas otra vez Nadie:

 

Supongo que para eso me tendré que poner en contacto con la gente que administra mi servidor no?

Me puse en contacto con ellos hace mucho tiempo y me dijeron que esa propiedad la tenia quew activar yo haciendo un archivo php.ini con un código dentro (allow_url_fopen_ON) y ya lo hice en la instalación..

 

Saludos

 

Edito para especificar un poco más.

Edited by frqswt (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas otra vez Nadie:

 

Supongo que para eso me tendré que poner en contacto con la gente que administra mi servidor no?

Me puse en contacto con ellos hace mucho tiempo y me dijeron que esa propiedad la tenia quew activar yo haciendo un archivo php.ini con un código dentro (allow_url_fopen_ON) y ya lo hice en la instalación..

 

Saludos

 

Edito para especificar un poco más.

Voy a descargarme tu csv, para ver que tal esta.

Ahora te cuento.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Nadie:

Ya te he entendido, lo que quieres es que lo parata para que no me de el timeout verdad?

Buena idea, ademas va a ser lo que haga pues he hablado con la gente que me administra el server y me dicen que tengo el máximo permitido, y que esta en 60 sec. :huh:

Se te ocurre el porque no me salen las imágenes.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Nadie:

Ya te he entendido, lo que quieres es que lo parata para que no me de el timeout verdad?

Buena idea, ademas va a ser lo que haga pues he hablado con la gente que me administra el server y me dicen que tengo el máximo permitido, y que esta en 60 sec. :huh:

Se te ocurre el porque no me salen las imágenes.

Cualquier hosting decente te dejara ampliar el valor 150 como mínimo.

Link to comment
Share on other sites

Ya..., me consta son un poco KKs:

Pero tengo tres páginas alojadas con ellos, una tienda y 5 dominios y ya sabes por no andar cambiando...

De todas forma pronto o tarde me tocará dejarles (1&1).

Por cierto lo de que no me salgan las imágenes puede ser fruto del server también?

Link to comment
Share on other sites

Ya..., me consta son un poco KKs:

Pero tengo tres páginas alojadas con ellos, una tienda y 5 dominios y ya sabes por no andar cambiando...

De todas forma pronto o tarde me tocará dejarles (1&1).

Por cierto lo de que no me salgan las imágenes puede ser fruto del server también?

Lo de la importación de las imagenes, eso es posible que no te haya importado las imagenes debido al parametro allow_url_fopen no lo tengas en on, o te refieres a otro asunto?

Link to comment
Share on other sites

Buenas otra vez Nadie:

Después de mucho mirar resulta que tenia el allow_url_fopen en off, pues me dice al principio .

"El aviso para actualizaciones no está disponible

Para recibir advertencias de la actualización de PrestaShop, necesita activar el comando del allow_url_fopen en su archivo de los config de php.ini. [mas info]

Si no sabe como hacerlo, por favor contacte al administrador de su servidor"

Total, que sigo sin poder ver las imágenes. Viste algo en el csv?

Ya no se que hacer..., la verdad.

 

Saludos y gracias otra vez.

Siento molestarte tanto.

Link to comment
Share on other sites

Buenas otra vez Nadie:

Después de mucho mirar resulta que tenia el allow_url_fopen en off, pues me dice al principio .

"El aviso para actualizaciones no está disponible

Para recibir advertencias de la actualización de PrestaShop, necesita activar el comando del allow_url_fopen en su archivo de los config de php.ini. [mas info]

Si no sabe como hacerlo, por favor contacte al administrador de su servidor"

Total, que sigo sin poder ver las imágenes. Viste algo en el csv?

Ya no se que hacer..., la verdad.

 

Saludos y gracias otra vez.

Siento molestarte tanto.

Pero las imagenes que has importado con el csv no se ven, por que realmente no se han importado, ese parámetro lo tienes que colocar en ON, sino cuando importes productos con urls de imagenes externas no se importaran.

Link to comment
Share on other sites

Copy Nadie:

Voy a ver como lo pongo ON, porque ahora, haciendo memoria, creo que en su día no pude.

Con el PHP.ini no se soluciona y cuando lo pongo en el .htaccess la página desaparece.

Me pasaba lo mismo que a este chico en el foro.

Pero sin final feliz. :rolleyes:Aquí.

Voy a ver si puedo con ello.

Saludos y gracias otra vez Nadie.

Link to comment
Share on other sites

Copy Nadie:

Voy a ver como lo pongo ON, porque ahora, haciendo memoria, creo que en su día no pude.

Con el PHP.ini no se soluciona y cuando lo pongo en el .htaccess la página desaparece.

Me pasaba lo mismo que a este chico en el foro.

Pero sin final feliz. :rolleyes:Aquí.

Voy a ver si puedo con ello.

Saludos y gracias otra vez Nadie.

Intenta contactar con el hosting, ningún hosting te pone pega en colocar ese parámetro en ON, si se los pides a ellos te lo colocan en ON.

 

¿En que hosting esta usted?

Link to comment
Share on other sites

Buenas otra vez Nadie:

Estoy con 1&1 y me he puesto en contacto con ellos, me dicen que cree un php.ini con el codigo allow_url_fopen On pero es jabón pa la po[spam-filter]@.

He estado leyendo sobre estos tipo y me he dado cuenta que son unos impresentables.

Sin embargo se que puede llegar a funcionar, ya que en este foro (al final del todo) con el mismo ISP (1&1) que yo tengo, lo consiguieron activar.

Solo que el código "RewriteBase /shop" en el .htaccess no se como ponerlo.

Te dejo mi .htaccess por si se te ocurre donde ponerlo.

 

CONFIGURATION WITH THE HTACCESS GENERATOR IN BACK OFFICE

# http://www.prestashop.com - http://www.prestashop.com/forums

 

 

<IfModule mod_rewrite.c>

# URL rewriting module activation

RewriteEngine on

 

# URL rewriting rules

RewriteRule ^api/?(.*)$ /webservice/dispatcher.php?url=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^([a-z0-9]+)\-([a-z0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1-$2$3.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9]+)\-([0-9]+)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1-$2.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$1$2.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$1$2$3.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$1$2$3$4.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$1$2$3$4$5.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$1$2$3$4$5$6.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$1$2$3$4$5$6$7.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$1$2$3$4$5$6$7$8.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$8/$1$2$3$4$5$6$7$8$9.jpg [L]

RewriteRule ^c/([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/c/$1$2.jpg [L]

RewriteRule ^c/([a-zA-Z-]+)/[a-zA-Z0-9-]+\.jpg$ /img/c/$1.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/c/$1$2.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*\.html /product.php?id_product=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^[a-zA-Z0-9-]*/([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*\.html /product.php?id_product=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*(/[a-zA-Z0-9-]*)+ /category.php?id_category=$1&noredirect=1 [QSA,L]

RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]* /category.php?id_category=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^([0-9]+)__([a-zA-Z0-9-]*) /supplier.php?id_supplier=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^([0-9]+)_([a-zA-Z0-9-]*) /manufacturer.php?id_manufacturer=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^content/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?id_cms=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^content/category/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?id_cms_category=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^pagina-no-encuentra$ /404.php [QSA,L]

RewriteRule ^direccion$ /address.php [QSA,L]

RewriteRule ^direcciones$ /addresses.php [QSA,L]

RewriteRule ^autenticacion$ /authentication.php [QSA,L]

RewriteRule ^mas-vendidos$ /best-sales.php [QSA,L]

RewriteRule ^carro-de-la-compra$ /cart.php [QSA,L]

RewriteRule ^contactenos$ /contact-form.php [QSA,L]

RewriteRule ^descuento$ /discount.php [QSA,L]

RewriteRule ^estado-pedido$ /guest-tracking.php [QSA,L]

RewriteRule ^historial-de-pedidos$ /history.php [QSA,L]

RewriteRule ^identidad$ /identity.php [QSA,L]

RewriteRule ^fabricantes$ /manufacturer.php [QSA,L]

RewriteRule ^mi-cuenta$ /my-account.php [QSA,L]

RewriteRule ^nuevos-productos$ /new-products.php [QSA,L]

RewriteRule ^carrito$ /order.php [QSA,L]

RewriteRule ^devolucion-de-productos$ /order-follow.php [QSA,L]

RewriteRule ^pedido-rapido$ /order-opc.php [QSA,L]

RewriteRule ^vales$ /order-slip.php [QSA,L]

RewriteRule ^contrasena-olvidado$ /password.php [QSA,L]

RewriteRule ^promocion$ /prices-drop.php [QSA,L]

RewriteRule ^buscar$ /search.php [QSA,L]

RewriteRule ^mapa-del-sitio$ /sitemap.php [QSA,L]

RewriteRule ^tiendas$ /stores.php [QSA,L]

RewriteRule ^proveedores$ /supplier.php [QSA,L]

</IfModule>

 

# Catch 404 errors

ErrorDocument 404 /404.php

 

<IfModule mod_expires.c>

ExpiresActive On

ExpiresByType image/gif "access plus 1 month"

ExpiresByType image/jpeg "access plus 1 month"

ExpiresByType image/png "access plus 1 month"

ExpiresByType text/css "access plus 1 week"

ExpiresByType text/javascript "access plus 1 week"

ExpiresByType application/javascript "access plus 1 week"

ExpiresByType application/x-javascript "access plus 1 week"

ExpiresByType image/x-icon "access plus 1 year"

</IfModule>

 

FileETag INode MTime Size

<IfModule mod_deflate.c>

AddOutputFilterByType DEFLATE text/html

AddOutputFilterByType DEFLATE text/css

AddOutputFilterByType DEFLATE text/javascript

AddOutputFilterByType DEFLATE application/javascript

AddOutputFilterByType DEFLATE application/x-javascript

</IfModule>

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Siento mucho ser tan insistente y te agradezco de verdad el apoyo que das tu y todos los miembros de esta comunidad.

Edited by frqswt (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas nadie.

Hde estado lellendo por el foro y por la verdad es que todo el mundo dice lo mismo, que me cambie de proveedor.

Asi que es lo que voy ha hacer.

saludos y gracias por vuestro tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas nadie.

Hde estado lellendo por el foro y por la verdad es que todo el mundo dice lo mismo, que me cambie de proveedor.

Asi que es lo que voy ha hacer.

saludos y gracias por vuestro tiempo.

Si quieres que te recomiende un alojamiento, te recomiendo trabajar con CDMON.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...