Jump to content

Recommended Posts

Bueno, pues ya instalada la tienda, funciona bien, pero no me deja acceder al admin, osea, le he cambiado el nombre a la carpeta admin, y al poner, www,dominio,com/admin2, me sale el panel de logeo, pero no me deja, me dice:

Employee does not exist or password is incorrect

 

y tampoco me deja logear , ni mandar nueva contraseña, he estado viendo como cambiarlo desde el sql, y he visto lo del cookikey, pero a la hora de sustituirlo en la base de datos, no se como hacerlo, ayiuda pior favoor!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ya instalada la tienda, funciona bien, pero no me deja acceder al admin, osea, le he cambiado el nombre a la carpeta admin, y al poner, www,dominio,com/admin2, me sale el panel de logeo, pero no me deja, me dice:

Employee does not exist or password is incorrect

 

 

y tampoco me deja logear , ni mandar nueva contraseña, he estado viendo como cambiarlo desde el sql, y he visto lo del cookikey, pero a la hora de sustituirlo en la base de datos, no se como hacerlo, ayiuda pior favoor!

Prueba con esto: http://todoprestashop.com/modificar-crear-contreasenas-de-usuarios-prestashop-desde-phpmyadmin

Link to comment
Share on other sites

estoy reinstalando todo con el prestashop 1.5, a ver si se corrige el tema... pero el phpmyadmin del XAMPP y del host es bastante diferente, como de una version anterior, no podria usar xammp para adminsitrar las base de datos del host?

Link to comment
Share on other sites

estoy reinstalando todo con el prestashop 1.5, a ver si se corrige el tema... pero el phpmyadmin del XAMPP y del host es bastante diferente, como de una version anterior, no podria usar xammp para adminsitrar las base de datos del host?

La 1.4 funciona perfectamente, habrás realizado mal la instalación de prestashop o tu hosting es del inframundo.

La 1.5 es RC, no recomendada para producción todavía, pues no es definitiva.

Link to comment
Share on other sites

una pregunta, para instalar prestashop, antes no lo copié en el servidor etal cual, sino descomprimí prestashop en la raiz, sin carpeta prestashop, como lo hago ahora? copio los archivos directamente en la raiz o con la carpeta prestahsop? lo que pasa esque ya lo puse en la carpeta, y para acceder a la tienda tenia k poner www.symplo.nixiweb.com/prestashop y claro,... no era muy estetico.

Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo tengo el host vacio, tal cual, he creado la base de datos, que me obliga a ponerle un prefijo al nombre, la he llamado "t", y susuario "r", quedando asi: u862044090_t u862044090_r

Ahora mismo la tengo vacía.

Ahora toca subir prestashop, lo que no se es si subir a la raiz la carpeta prestashop, o subir a la raiz los archivos de la carpeta,

 

Pienso que si subo la carpeta, luego en la direccion de la web sera "www.dominio.com/prestashop", y esta feo.

Pero si lo subo sin carpeta, puede ser por eso por lo que me daba error antes el back office,

 

Que me recomienda? muchas gracias por su paciencia.

Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo tengo el host vacio, tal cual, he creado la base de datos, que me obliga a ponerle un prefijo al nombre, la he llamado "t", y susuario "r", quedando asi: u862044090_t u862044090_r

Ahora mismo la tengo vacía.

Ahora toca subir prestashop, lo que no se es si subir a la raiz la carpeta prestashop, o subir a la raiz los archivos de la carpeta,

 

Pienso que si subo la carpeta, luego en la direccion de la web sera "www.dominio.com/prestashop", y esta feo.

Pero si lo subo sin carpeta, puede ser por eso por lo que me daba error antes el back office,

 

Que me recomienda? muchas gracias por su paciencia.

Si lo que vas hacer es una migración de local a internet.

 

1 Subes tu web de al directorio que quieras, por ejemplo raiz

2 Importas la base de datos en tu hosting, creando el usuario y la contraseña correspondiente.

3 Reconfigura los datos de conexión a la base de datos en el fichero /config/settings.inc.php

4 Modificar en ese mismo fichero, esto:

define('__PS_BASE_URI__', '/prestashop/');

 

por esto:

 

define('__PS_BASE_URI__', '/');

 

(En caso de que subas la web al raiz)

 

Esto también lo puedes hacer en la pestaña Preferencias/SEO-URLS, en la opción que dice Directorio prestashop

 

5º Ir a la pestaña Preferencias/SEO-URLS, donde dice nombre de dominio cambiarlo al actual, y si tuvieras las urls amigables activadas, antes regenera el .htaccess.

 

6º Vaciar la carpeta /tools/smarty/compile/ y /tools/smarty/cache/ por si las moscas.

Link to comment
Share on other sites

No amigo,

yo ya lo tengo en el pc instalado, y va genial, pero para evitar esos lios, ya que aun no he modificado apenas nada, lo quiero instalar en el host, y ya ir modificando desde ahí, ya que así adpota los nombres de la bd, y no tienes que ir cambiando nada.

 

Lo que he hecho es volcar la carpeta prestashop en la raiz, por lo que, al escribir www.dominio.nixiweb.com, salta del tiron el instalador, asocias con la bd y listo, al escribir www.dominio.nixiweb.com entra en la tienda, lo que no se, es si me entrará en el admin, que es lo que me ha pasado antes, que sin tocar nada, no me salia al escribir www.dominio.nixiweb.com/admin123, me decia que no existia usuario, y por mas que he buscado no he encontrado la manera de cambiarlo.

 

La web que me pasaste la conocia, y lo intente hacer, pero en phpmyadmin del host parece que solo puede retocar cosas limitadas, ahora mismo esta vacía la db, cuando la instale, si me vuelve a dar el mismo error subiré la foto, a ver si me podeis ayuda que llevo una tarde de quebraderos de cabeza...=/

Link to comment
Share on other sites

No amigo,

yo ya lo tengo en el pc instalado, y va genial, pero para evitar esos lios, ya que aun no he modificado apenas nada, lo quiero instalar en el host, y ya ir modificando desde ahí, ya que así adpota los nombres de la bd, y no tienes que ir cambiando nada.

 

Lo que he hecho es volcar la carpeta prestashop en la raiz, por lo que, al escribir www.dominio.nixiweb.com, salta del tiron el instalador, asocias con la bd y listo, al escribir www.dominio.nixiweb.com entra en la tienda, lo que no se, es si me entrará en el admin, que es lo que me ha pasado antes, que sin tocar nada, no me salia al escribir www.dominio.nixiweb.com/admin123, me decia que no existia usuario, y por mas que he buscado no he encontrado la manera de cambiarlo.

 

La web que me pasaste la conocia, y lo intente hacer, pero en phpmyadmin del host parece que solo puede retocar cosas limitadas, ahora mismo esta vacía la db, cuando la instale, si me vuelve a dar el mismo error subiré la foto, a ver si me podeis ayuda que llevo una tarde de quebraderos de cabeza...=/

Para hacer una migración no a que realizar una instalación.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, ese paso, en caso de subir la web;:

5º Ir a la pestaña Preferencias/SEO-URLS, donde dice nombre de dominio cambiarlo al actual, y si tuvieras las urls amigables activadas, antes regenera el .htaccess.

No lo he entendido,... la pestaña de que? del programa prestoshop? pero para tocar eso deberia estar ya online no? ademas, la bd cambia los nombres, eso tambien lo deberia cambiar no?

 

Aun estoy muy muy verde... =(

 

Para hacer una migración no a que realizar una instalación.

 

Lo se, peroapenas he cambiado nada en el offline, por eso prefiero instalarla desde 0, ya que en mi pc también la tengo desde 0.

Link to comment
Share on other sites

el unico error que me daba era las "magic quotes"... estaban desctivadas, leí que habia que crear un php.ini y ponerlo en la carpeta install... pero no me funcionó y lo instalé sin las magics... esto podria haber sido causa de lo de no dejarme entrar en el back office?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ahora funciona perfectamente, no se que habría pasado en la anterior ocasión, ahora a personalizarlo al 100% =)

Si usted ha solucionado el tema, edite el titulo del tema y añada la palabra "Solucionado" al titulo del tema, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...