Jump to content

No se me suben todos los archivos al FTP (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Buenas tardes, me llamo Miguel.

 

Quería saber si alguien sabe por qué no se me suben todos los archivos al FTP.

 

No sé si tendrá algo que ver con mi Hosting de 1and1.

 

Un saludo.

 

Gracias.

¿Con que cliente FTP, esta usted subiendo tales ficheros? (Yo personalmente suelo recomendar Filezilla)

Que plan de hosting tiene contratado en el peor hosting del mundo, llamado 1and1?

Link to comment
Share on other sites

Uso filezilla y tengo el plan avanzado (no sabía que fuera tan malo 1and1). Gracias por la respuesta tan rápida.

 

Un saludo.

Pues si muy bueno no es... puedes buscar opiniones en el foro de prestashop.

A ver respecto a tu problema, estas subiendo prestashop, para instalarlo o es una migración?

Que ficheros por ejemplo no te sube...?

Link to comment
Share on other sites

Ya me está subiendo, ayer probé varias veces y no me subía. Creo que ya sé por qué era, porque estaba pasando los dominios a mi plan hosting. O eso creo, ya te diré si me ha subido todo correctamente.

 

Muchas gracias por las respuestas tan rápidas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ya me está subiendo, ayer probé varias veces y no me subía. Creo que ya sé por qué era, porque estaba pasando los dominios a mi plan hosting. O eso creo, ya te diré si me ha subido todo correctamente.

 

Muchas gracias por las respuestas tan rápidas.

 

Un saludo.

Pues si has solucionado, el tema, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Como edito el titulo? Veo donde se editan los mensajes pero no sé dónde se puede editar el título.

 

Un saludo.

Editando el primer mensaje del tema, y después pulsando en "Usar editor completo".

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...