Jump to content

Imágenes con Interrogante (404)


CarlosAdrian

Recommended Posts

Buenos días:

 

Tengo varias dudas acerca de cómo funciona Prestashop con el tema de las imágenes que no existen, a ver si alguien me puede ayudar un poco a aclararme las ideas.

 

Creo que cuando al hacer la importación desde Herramientas -> Importación, si en el campo URL de las imágenes tenemos puesto una URL que devuelve error 404, Prestashop nos crea una imagen que contiene un signo de interrogante. Es diferente a cuando no hemos puesto ninguna ruta, que pone "Imagen no disponible".

 

Yo en una de mis primeras importaciones puse muchas rutas mal, pensando que Prestashop las ignoraría y ahora entre mis productos tengo bastantes con ese signo de interrogación.

 

Preguntas:

a) La imagen del interrogante supongo que es el fichero 404.gif que está en el raíz de la tienda. Lo he modificado por un dibujo más bonito, lo he llamado igualmente 404.gif y lo he pegado encima del anterior. Pero me siguen apareciendo los interrogantes.

B) ¿Hay alguna forma de hacer una consulta que me devuelva todos los productos cuya imagen es el interrogante? Ojo, tengo una consulta que me devuelve todos los productos que no tienen imagen, pero no quiero eso, sino que quiero saber lo que tienen interrogante. Mejor aún si hubiese una forma de borrar todas las imágenes del interrogante.

 

 

Muchas gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...