Jump to content

Porque me quedan desordenados los productos en el index


Recommended Posts

hola estoy haciendo mi tienda http://adtpo.com y los productos en el index me quedan desordenados, no se porque y ya he probado de todo. Por ahi cuando los cambio de lugar se acomodan pero luego se vuelven a desacomodar.

 

Prueba esto:

 

Fichero:

 

themes/prestashop_alt/modules/homefeatured/homefeatured.tpl

 

Busca esto:

 

<div class="product_desc"><a href="{$product.link}" title="{l s='More' mod='homefeatured'}">{$product.description_short|strip_tags|truncate:130:'...'}</a></div>

 

Y déjalo así:

 

<div class="product_desc"><a href="{$product.link}" title="{l s='More' mod='homefeatured'}">{$product.description_short|strip_tags|truncate:50:'...'}</a></div>

 

Una vez realizado el cambio, ve a la pestaña Preferencias/Rendimiento de tu tienda y señala en Forzar Compilación "SI".

Link to comment
Share on other sites

Prueba esto:

 

Fichero:

 

themes/prestashop_alt/modules/homefeatured/homefeatured.tpl

 

Busca esto:

 

<div class="product_desc"><a href="{$product.link}" title="{l s='More' mod='homefeatured'}">{$product.description_short|strip_tags|truncate:130:'...'}</a></div>

 

Y déjalo así:

 

<div class="product_desc"><a href="{$product.link}" title="{l s='More' mod='homefeatured'}">{$product.description_short|strip_tags|truncate:50:'...'}</a></div>

 

Una vez realizado el cambio, ve a la pestaña Preferencias/Rendimiento de tu tienda y señala en Forzar Compilación "SI".

 

Pues lo hice y no paso nada

Link to comment
Share on other sites

en que fichero? hice exactamente lo que me dijiste amigo

Yo te digo que no has realizado ningún cambio en el fichero, por que yo lo estoy viendo desde aquí.

Supongo que habrás forzado compilación.

Asegúrate de que el fichero lo tengas modificado.

Link to comment
Share on other sites

Yo te digo que no has realizado ningún cambio en el fichero, por que yo lo estoy viendo desde aquí.

Supongo que habrás forzado compilación.

Asegúrate de que el fichero lo tengas modificado.

 

Pues mira yo edite el fichero homefeatured.tpl lo subi via ftp, luego a traves del cpanel. Es mas te digo que puse desde el cpanel view y me muestra el cambio realizado.

Link to comment
Share on other sites

Pues mira yo edite el fichero homefeatured.tpl lo subi via ftp, luego a traves del cpanel. Es mas te digo que puse desde el cpanel view y me muestra el cambio realizado.

Has ido a la pestaña Preferencias/Rendimiento y has señalado "Forzar Compilación" -> SI?

Has subido justo el fichero a la ruta que te indique?

Link to comment
Share on other sites

si tal cual, mira esta es la ruta: adtpo.com/modules/homefeatured/homefeatured.tpl la acabo de copiar de filezzila

Esa no es la ruta.

 

La ruta es esta:

 

/themes/prestashop_alt/modules/homefeatured/homefeatured.tpl

Link to comment
Share on other sites

A tienes toda la razon, pues ahi lo cambie y funciono, pero el problema es que puse ahi el fichero que estaba en modules/homefeatured/ y me da la sensación que no es el mismo. Hay alguna forma de recuperar ese archivo que sustitui?

 

Bájate la plantilla de aquí: http://addons.prestashop.com/en/templates-prestashop/2197-prestashop-14-alternative.html y coge solo ese fichero y le haces la modificación que te he comentado.

Link to comment
Share on other sites

Ah si ahora quedo mejor. Gracias nuevamente

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...