Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos/as:

¿ Alguien me puede indicar que hay que hacer para que salgan los articulos en productos destacados?

Y ya puestos ¿ donde se configuran o como las promociones?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Saludos.

Edited by VnVo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos/as:

¿ Alguien me puede indicar que hay que hacer para que salgan los articulos en productos destacados?

 

Al agregar un producto, si tu asignas dicho articulo a la categoría "inicio", ese articulo aparecerá en productos destacados.

Por defecto el modulo de productos destacados esta limitada hasta 10 artículos, pero esto lo puedes cambiar si vas a la pestaña módulos, buscas el modulo llamado "Productos Destacados" y estableces un nuevo limite.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos/as:

¿ Alguien me puede indicar que hay que hacer para que salgan los articulos en productos destacados?

 

Cuando editas el producto, igual que hay una pestaña llamada imágenes, hay otra que dice precio hay puedes hacer las promociones.

Link to comment
Share on other sites

Ya he solucionado los destacados y tenias razón,es que los artículos los había puesto dentro de las subcategorias y ahora he probado en la de inicio y perfecto.Sigo con el problema de las promociones

Link to comment
Share on other sites

Ya he solucionado los destacados y tenias razón,es que los artículos los había puesto dentro de las subcategorias y ahora he probado en la de inicio y perfecto.Sigo con el problema de las promociones

En referencia a los promociones, has establecido las promociones?

Link to comment
Share on other sites

Tenias razón.El problema es que cuando ponía los parámetros de fechas de validez le daba una posterior a la de hoy.Gracias.

Bueno me alegro, de hayas podido resolver esta ultima incidencia.

Para mi ha sido un placer y un honor el ayudarte!

Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo la versión 1.4.8.2, activé el módulo Promociones especiales, configuré un producto x en la pestaña precio active por ej con más de 5 un precio y, luego puse otra con más de 10 otro precio y en el carrito todo funciona perfecto me hace las rebajas cobra los impuestos y el transporte pero no me aparece nada en el modulo de promociones especiales me pone que no tengo promociones, por cierto las estoy poniendo sin fecha para que quede ilimitada

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo la versión 1.4.8.2, activé el módulo Promociones especiales, configuré un producto x en la pestaña precio active por ej con más de 5 un precio y, luego puse otra con más de 10 otro precio y en el carrito todo funciona perfecto me hace las rebajas cobra los impuestos y el transporte pero no me aparece nada en el modulo de promociones especiales me pone que no tengo promociones, por cierto las estoy poniendo sin fecha para que quede ilimitada

Para tu duda abre un tema nuevo, y no mezcles temas solucionados.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...