Jump to content

problemas varios idiomas SOLUCIONADO


eugeniotgn

Recommended Posts

Tengo la versión de prestashop 1.4.8.2, con idioma español.

En su dia borre todos los idiomas, pero ahora he actualizado y cargado desde el back office el frances.

El problema viene, que el logo de elegir idioma está en el CSS3 menu, 1.4, pero si elijo frances, me desaparece el CSS menu.

 

Tengo otra web, con el mismo tema, y no tengo este problema, alguna idea de que fallo tengo en la configuración???

Edited by eugeniotgn (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Tengo la versión de prestashop 1.4.8.2, con idioma español.

En su dia borre todos los idiomas, pero ahora he actualizado y cargado desde el back office el frances.

El problema viene, que el logo de elegir idioma está en el CSS3 menu, 1.4, pero si elijo frances, me desaparece el CSS menu.

 

Tengo otra web, con el mismo tema, y no tengo este problema, alguna idea de que fallo tengo en la configuración???

No te termino de entender, puedes colocar la url de tu web, y decirme en que parte desaparece el logo y en que parte no?

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias, instale el menu que me dijiste, de Julian, y me seguia dándo el fallo, al final, resultó ser lo más tonto, no se porque, antes me desactivaba el bloque idiomas.

Por cierto, me quedo con el menu que me has recomendado, es genial.

 

muchisimas gracias

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias, instale el menu que me dijiste, de Julian, y me seguia dándo el fallo, al final, resultó ser lo más tonto, no se porque, antes me desactivaba el bloque idiomas.

Por cierto, me quedo con el menu que me has recomendado, es genial.

 

muchisimas gracias

Me alegro de que hayas podido solventar la incidencia.

 

Para mi fue un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

holaa!!! tengo un problema con el idioma. Al analizar la pagina me dice que no tengo declarado el idioma español.

Consulto otras paginas de PS y aparece http://www.dominio.com/es

Hemos seguido un hilo del foro del 2011 y decia que hay que incluir en mitheme/header.tpl lo siguiente:

despues de <meta name="robots" content="{if isset($nobots)}no{/if}index,follow" />

añadir <meta http-equiv="content-language" content="{$lang_iso}">

 

pero no se si ha funcionada.

Como lo compruebo???

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...