Jump to content

[SOLUCIONADO] No compila TPL - Actulizado a 1.4.8


Recommended Posts

Buenos dias, comunidad

 

Tengo un problema y ya nose como solucionarlo capaz que a alguien le sucedio y lo arreglo. Bueno cuestion que he modificado unos tpl de un theme y no hay caso no los compila.

 

He probado de todo vacie la cahce smarty, cambie de permisos a la carpeta, modifique el smarty config y nada.

 

Alguien podra ayudarme o guiarme para encontrar cual es el problema?

 

Saludos

Edited by carmadsu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos dias, comunidad

 

Tengo un problema y ya nose como solucionarlo capaz que a alguien le sucedio y lo arreglo. Bueno cuestion que he modificado unos tpl de un theme y no hay caso no los compila.

 

He probado de todo vacie la cahce smarty, cambie de permisos a la carpeta, modifique el smarty config y nada.

 

Alguien podra ayudarme o guiarme para encontrar cual es el problema?

 

Saludos

1- Activa en la pestaña Preferencias/Rendimiento el forzar compilación "SI"

2 - Dime los permisos que le has aplicado a la carpeta /tools/smarty/compile/

3 - Comprueba que en la pestaña Preferencias/Rendimiento abajo del todo no tengas activada la cache por sistema de archivos/ficheros.

Link to comment
Share on other sites

Nadie , estas en todos lados!!! sos un pulpo. jajajaj

 

Te comento:

1- La opcion Forzar Compilacion esta activada.

2- Le di acceso total 777 a las carpetas smartyv2/ y smarty/

3- No esta activada la opcion de cache y figura con memcache que estaba por defecto.

 

Alguna otra idea?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Nadie , estas en todos lados!!! sos un pulpo. jajajaj

 

Te comento:

1- La opcion Forzar Compilacion esta activada.

2- Le di acceso total 777 a las carpetas smartyv2/ y smarty/

3- No esta activada la opcion de cache y figura con memcache que estaba por defecto.

 

Alguna otra idea?

 

Saludos

Envíame acceso a tu tienda por privado, para que revise, a ver :D (FTP y panel de tu tienda)

Link to comment
Share on other sites

Despues de seguir investigando me di cuenta que no es problema de compilacion. Por lo que veo tiene que ver algo con el tema ya que si uso el de por defecto y lo modifico los cambios se realizan.

 

Que puede ser el problema que al modificar un tema no haga los cambios y si modifico el tema por defecto si lo hace?ç

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Despues de seguir investigando me di cuenta que no es problema de compilacion. Por lo que veo tiene que ver algo con el tema ya que si uso el de por defecto y lo modifico los cambios se realizan.

 

Que puede ser el problema que al modificar un tema no haga los cambios y si modifico el tema por defecto si lo hace?ç

 

Saludos

¿Que plantilla esta usted utilizando?

Link to comment
Share on other sites

Era la plantilla por defecto de prestashop 1.4.7 modificada.

 

PD: Igualmente sigo y me doy cuenta que no compila el product.tpl porque modifique el header o footer.tpl y si los compilo.

 

Saludos

Sin ver las cosas en directo, no somos adivinos.

Link to comment
Share on other sites

jajaja cierto. igualmente ya lo solucione.

 

remplace el product.tpl por el tema por defecto del prestashop 1.4.8 ahora me compila lo mas bien.

 

Gracias.

Pues si has solucionado, el tema, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...