Jump to content

(Solucionado.) Cambiar Modulo Footer.


Recommended Posts

Hola de nuevo. Tengo una plantilla que esta hecha para el 1.4.7 y mi version es la 1.4.8.2

 

En principio la plantilla funciona casi a la perfección, a excepción de 2 módulos que no me deja configurarlos, se queda colgado en modulos y no hace nada.

 

El que me preocupa es el footer, ya que si lo quito se me queda la web sin pie de pagina, y no queda bien.

 

Que solucion me dais?

 

Yo habia pensado desinstalar ese modulo e instalar un footer en blanco, que no se si existe, para ponerle dentro el codigo html que necesito, y asi tener mi pie de pagina.

 

Gracias.

Edited by Piratillar (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo. Tengo una plantilla que esta hecha para el 1.4.7 y mi version es la 1.4.8.2

 

En principio la plantilla funciona casi a la perfección, a excepción de 2 módulos que no me deja configurarlos, se queda colgado en modulos y no hace nada.

 

El que me preocupa es el footer, ya que si lo quito se me queda la web sin pie de pagina, y no queda bien.

 

Que solucion me dais?

 

Yo habia pensado desinstalar ese modulo e instalar un footer en blanco, que no se si existe, para ponerle dentro el codigo html que necesito, y asi tener mi pie de pagina.

 

Gracias.

Que plantilla estas usando, y que pie de pagina se imprime el bloque cms?

Link to comment
Share on other sites

No se a que te refieres con lo de: "a que pie de pagina se imprime el bloque cms."

 

Aqui te dejo un enlace a la pagina http://www.sexshop-tienda-online.es es abajo, desde donde estan los iconos de redes sociales hasta el final, cuando intento configurar ese modulo se me cuelga, puedo desinstalarlo, pero se queda vacio.

 

Entonces quiero poner otro si hay vacio, y poner dentro los div que tengo aqui para editarlos, y que quede mas o menos igual.

Link to comment
Share on other sites

No se a que te refieres con lo de: "a que pie de pagina se imprime el bloque cms."

 

Aqui te dejo un enlace a la pagina http://www.sexshop-tienda-online.es es abajo, desde donde estan los iconos de redes sociales hasta el final, cuando intento configurar ese modulo se me cuelga, puedo desinstalarlo, pero se queda vacio.

 

Entonces quiero poner otro si hay vacio, y poner dentro los div que tengo aqui para editarlos, y que quede mas o menos igual.

Si al configurar el modulo se te queda colgado, debes contactar con el autor de la plantilla que has comprado, pues la plantilla, llevaba tal modulo.

Link to comment
Share on other sites

Si ya lo he hecho, y varias veces, y sin respuesta.

 

Por desgracia, no es un servicio tan eficiente como el vuestro. No obstante estoy haciendo pruebas ya que en otra plantilla tienen otro modulo que si hace lo mismo y si funciona, el problema es que si instalo el tema entero me instala un monton de cosas y me lo desconfigura todo, quiero ver como puedo instalar solo ese modulo.

 

Es decir sacarlo de dentro del zip e instalarlo solo, que supongo que se puede hacer?

 

Alguna solucion?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...