Jump to content

modificar aspecto del módulo de cateogiras


Recommended Posts

buenas,

 

me gustaría cambiar un poco el aspecto, pero lo quiero hacer desde el original que me parece que esta bien, por ej poner un color distitnto a las categorias, otro a las subcategorias....

 

Desde donde puedo empezar?

 

Un saludo.

 

Si te refieres al bloque de categorías del lateral, tendrás que revisar el siguiente fichero para cambiar los colores de tal modulo:

 

/themes/tu-plantilla/css/modules/blockcategories/blockcategories.css

 

También te recomiendo utilizar firebug en tu navegador.

 

En youtube, puedes utilizar varios videotutoriales, ya que esto te ayuda a sabe que linea del css, tienes que modificar del fichero correspondiente.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos,

Este es mi primer post, estoy empezando con prestashop y quizas sea una estupidez de pregunta pero yo tambien quiero cambiar el color de los modulos del tema predefinido de prestashop 1.4.8 lo he intentado cambiando la css global y modificando las imagenes de prestashop\themes\prestashop\img donde se suponen que estan las imagenes de los modulos.

Alguien sabe como cambiarlo??

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

Este es mi primer post, estoy empezando con prestashop y quizas sea una estupidez de pregunta pero yo tambien quiero cambiar el color de los modulos del tema predefinido de prestashop 1.4.8 lo he intentado cambiando la css global y modificando las imagenes de prestashop\themes\prestashop\img donde se suponen que estan las imagenes de los modulos.

Alguien sabe como cambiarlo??

Gracias!!!

Abre un nuevo tema para tu duda.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Abre un nuevo tema para tu duda.

 

Un saludo