Jump to content

Modulo contra reembolso SOLUCIONADO


Carlos Arraz

Recommended Posts

Buenos Días. Tengo la Versión de PrestaShop:

1.4.8.2 y mi problema es que no tengo actualmente como ponerle que se incremente el carrit con un 3% mas el IVA que corresponda por contra reembolso, algunos clientes ya se me han quejado de que les han cobrado mas de lo que ponía

en el carrito. Incluso lo advierto en la propia pagina y en el correo que el cliente recibe al hacer un pedido, pero reconozco que no debiera ser asi, alguien me podría ayudar a obtener un modulo que me haga esto y que pueda subir. Muchas gracias a todos por adelantado.

Edited by Carlos Arraz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos Días. Tengo la Versión de PrestaShop:

1.4.8.2 y mi problema es que no tengo actualmente como ponerle que se incremente el carrit con un 3% mas el IVA que corresponda por contra reembolso, algunos clientes ya se me han quejado de que les han cobrado mas de lo que ponía

en el carrito. Incluso lo advierto en la propia pagina y en el correo que el cliente recibe al hacer un pedido, pero reconozco que no debiera ser asi, alguien me podría ayudar a obtener un modulo que me haga esto y que pueda subir. Muchas gracias a todos por adelantado.

 

 

Prueba con este: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/167999-modulo-contrareembolso-con-deposito-y-mails-funcionando-en-ps14/page__view__findpost__p__848514

Link to comment
Share on other sites

Bueno que modulo de pago me recomendais que funcione con mi version 1.4.8 ya que al parecer no puedo conseguir uno de forma gratuita. Sigo con la pagina sin incluir los costos contra reembolso de la agencia y es una pena tener todo montado y que me falle ese tema.

Vuelvo a aros la gracias por su tiempo.

 

 

www.smporres.com

[email protected]

Link to comment
Share on other sites

Bueno que modulo de pago me recomendais que funcione con mi version 1.4.8 ya que al parecer no puedo conseguir uno de forma gratuita. Sigo con la pagina sin incluir los costos contra reembolso de la agencia y es una pena tener todo montado y que me falle ese tema.

Vuelvo a aros la gracias por su tiempo.

 

Revisa este: http://www.quixotehosting.com/shop/es/10-pago-contrareembolso-con-comision.html

 

PD: No utilices tu firma en el mismo mensaje, simplemente utilízala en tu firma.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, ya lo he pedido. Comentare como me fue en cuanto lo instale. Me repito, gracias.

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Pues no he terminado por desgracia... me llego el modulo en un achivo zip, pero si lo quiero instalar desde mi ordenador me dice que

"Se ha producido un error al extraer el módulo (puede ser un fichero corrupto)

 

No se puede subir. estoy esperando respuesta del vendedor.

Link to comment
Share on other sites

Pues no he terminado por desgracia... me llego el modulo en un achivo zip, pero si lo quiero instalar desde mi ordenador me dice que

"Se ha producido un error al extraer el módulo (puede ser un fichero corrupto)

 

No se puede subir. estoy esperando respuesta del vendedor.

Prueba subirlo por ftp, pero vamos el vendedor es serio, y se pondrá en contacto contigo, para cualquier problema que tengas.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...