Jump to content

Establecer precio rebajado IVA incluido


Recommended Posts

Buenas,

 

me gustaría fijar un precio rebajado IVA incluido, pero no encuentro la forma de hacerlo. El propio PS me permite establecer un descuento en % o en €, o bien marcar el nuevo precio sin IVA.

 

Lo que quiero hacer es:

 

Algo que vale 20 euros, ponerlo en oferta de forma que valga 15,50 euros.

 

Según he podido ver, sólo podría hacer, o bien reducir el precio e 4,50 euros, o marcar una rebaja en % aproximado. Es un lío hacer eso con todos los precios.

 

¿Hay algún módulo o modificación más o menos sencilla que me permita tener una casilla donde poder escribir el nuevo precio con IVA?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

me gustaría fijar un precio rebajado IVA incluido, pero no encuentro la forma de hacerlo. El propio PS me permite establecer un descuento en % o en €, o bien marcar el nuevo precio sin IVA.

 

Lo que quiero hacer es:

 

Algo que vale 20 euros, ponerlo en oferta de forma que valga 15,50 euros.

 

Según he podido ver, sólo podría hacer, o bien reducir el precio e 4,50 euros, o marcar una rebaja en % aproximado. Es un lío hacer eso con todos los precios.

 

¿Hay algún módulo o modificación más o menos sencilla que me permita tener una casilla donde poder escribir el nuevo precio con IVA?

 

Gracias

Te refieres que te muestre todos los precios de los productos en un listado, y los puedas editar de un plumazo?

Link to comment
Share on other sites

Eso sería lo ideal...

 

Si no se puede, me valdría hacerlo de uno en uno, pero introduciendo yo el nuevo precio IVA incl.

Usted en la pestaña "Precio" ademas de hacer rebajas, puede establecer un precio fijo, donde dice: Precio del producto (tasas no incluídas), lo introduces sin iva y prestashop ya calcula el correspondiente iva.

Link to comment
Share on other sites

Gracias.

Lo que quiero precisamente es introducir el precio directamente IVA incluido, no sin IVA.

Es decir, quiero poder elegir el precio final "bonito" para el cliente sin andar con la calculadora...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, por si le sirve a alguien: he mirado decenas de módulos, el StoreManager, todas las opciones, y ninguno lo hace, no es posible hacerlo. Poner ofertas en Prestashop es un infierno, definitivamente :unsure:

 

Es decir, si algo vale 10 IVA incluido, hay que darle a la calculadora para ponerlo 9'50 euros IVA incluido: añadirlo sin IVA, o aplicar descuento sobre el precio sin IVA...

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, por si le sirve a alguien: he mirado decenas de módulos, el StoreManager, todas las opciones, y ninguno lo hace, no es posible hacerlo. Poner ofertas en Prestashop es un infierno, definitivamente :unsure:

 

Es decir, si algo vale 10 IVA incluido, hay que darle a la calculadora para ponerlo 9'50 euros IVA incluido: añadirlo sin IVA, o aplicar descuento sobre el precio sin IVA...

 

Gracias.

También puedes probar a realizar una oferta comercial en esta sección: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/forum/101-peticion-de-ofertas-y-prestaciones/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...