Jump to content

[SOLUCIONADO] Problemas varios, carrito en blanco, página en blanco...


TheMac

Recommended Posts

Hola, de repente me ha salido la página en blanco, he probado borrando los archivos de smarty y ahora va pero fatal... para empezar el carrito en blanco, la web va ahora fatal, no va bien y no se qué pasa...

He puestos los errores en on y me salen estos.

 

post-333656-0-05212500-1340017599_thumb.png

post-333656-0-14442100-1340017597_thumb.png

Edited by TheMac (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, de repente me ha salido la página en blanco, he probado borrando los archivos de smarty y ahora va pero fatal... para empezar el carrito en blanco, la web va ahora fatal, no va bien y no se qué pasa...

He puestos los errores en on y me salen estos.

 

post-333656-0-05212500-1340017599_thumb.png

post-333656-0-14442100-1340017597_thumb.png

Revisa los permisos del directorio /tools/smarty/compile

Link to comment
Share on other sites

Nada... y además ni me deja.

 

He estado tocando el Frontcontroller.php de classes para un módulo pero no podía instalarlo porque tiene permisos apache como dueño y no puedo hacer nada, pero encima ahora no está ese archivo y no puedo ni crearlo y subirlo...

Me da error yo creo que viene de ahí el problema...

Couldn’t get remote handle.

Link to comment
Share on other sites

Nada... y además ni me deja.

 

He estado tocando el Frontcontroller.php de classes para un módulo pero no podía instalarlo porque tiene permisos apache como dueño y no puedo hacer nada, pero encima ahora no está ese archivo y no puedo ni crearlo y subirlo...

Me da error yo creo que viene de ahí el problema...

Couldn’t get remote handle.

Siempre puedes bajarte tu versión de prestashop y subir los ficheros que te falten.

Link to comment
Share on other sites

Sí, pero en esa carpeta no puedo más que subir los archvos que empiezan por "_" los demás no se crean... qué puedo hacer?

Pero vamos a ver dentro de la carpeta /controllers/ no hay ficheros con _

Link to comment
Share on other sites

Yo me refiero a los que están en /override/ classes o controllers

En classes tiene que haber un FrontContro... pero no me deja subirlo ni crearlo, me da este error el servidor: Couldn’t get remote handle.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, comento el problema por si a alguien en un futuro le pasa.

Era el cachefs de prestashop, que se ha ido llenando y llenando hasta rebentar el servidor y todo lo que ha ido por delante xD

Ahora lo he borrado /cache/cachefs las carpetas y archivos que hay dentro y funciona perfectamente.

También he quitado el cache de abajo del todo de Rendimiento.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno, comento el problema por si a alguien en un futuro le pasa.

Era el cachefs de prestashop, que se ha ido llenando y llenando hasta rebentar el servidor y todo lo que ha ido por delante xD

Ahora lo he borrado /cache/cachefs las carpetas y archivos que hay dentro y funciona perfectamente.

También he quitado el cache de abajo del todo de Rendimiento.

Si has solucionado el tema, edita el titulo del tema y añade la palabra "solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Si has solucionado el tema, edita el titulo del tema y añade la palabra "solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un Saludo

Vale, una cosa antes, qué hago con esto? Es decir, se me van a volver a crear estos archivos de cachefs?

Link to comment
Share on other sites

Vale, una cosa antes, qué hago con esto? Es decir, se me van a volver a crear estos archivos de cachefs?

Tienes la cache por sistema de archivos activada no? Pues olvídate de ella, pues te trae mas problemas que beneficios.

Link to comment
Share on other sites

A ver puedes dejarlo activado, pero vaciarlo al menos una vez a la semana, el directorio. :D

Umm lo he dejado como arriba y estoy viendo en Plesk como está subiendo el tamaño usado... entonces no se ya qué hacer :D

Link to comment
Share on other sites

Umm lo he dejado como arriba y estoy viendo en Plesk como está subiendo el tamaño usado... entonces no se ya qué hacer :D

Pero le has dado a guardar cuando has desactivado la cache por sistema de ficheros?

 

Vigila la carpeta /cache/cachefs

Link to comment
Share on other sites

Pero le has dado a guardar cuando has desactivado la cache por sistema de ficheros?

 

Vigila la carpeta /cache/cachefs

 

Sí, lo tengo como en la foto... pero arriba donde está también el Compile, el Caché lo tengo que desactivar?

Viendo las últimas modificaciones en esa carpeta "parece" que no hay aumento por esa parte...

Link to comment
Share on other sites

Sí, lo tengo como en la foto... pero arriba donde está también el Compile, el Caché lo tengo que desactivar?

Viendo las últimas modificaciones en esa carpeta "parece" que no hay aumento por esa parte...

El Forzar compilación desactivado

Y la cache de smarty activada

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...