Jump to content

Recommended Posts

Buenos días, soy nuevo en este foro y quería comentar un problema con el que me he encontrado al configurar un producto.

 

Cuando le pongo el precio unitario, si en las combinaciones le pongo que tiene un incremento en el precio, también me modifica el precio unitario y no debería ser así, dado que el precio unitario sigue siendo el mismo, únicamente cambia el precio total.

 

¿Alguien sabría decirme cómo puedo hacer para que no se modifique el precio unitario?

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, soy nuevo en este foro y quería comentar un problema con el que me he encontrado al configurar un producto.

 

Cuando le pongo el precio unitario, si en las combinaciones le pongo que tiene un incremento en el precio, también me modifica el precio unitario y no debería ser así, dado que el precio unitario sigue siendo el mismo, únicamente cambia el precio total.

 

¿Alguien sabría decirme cómo puedo hacer para que no se modifique el precio unitario?

 

Muchas gracias.

 

Cuanto usted crea una combinación y estableces un descuento o un incremento, el incremento o el descuento sea realiza sobre el precio que usted haya definido en la ficha del producto.

Link to comment
Share on other sites

El tema es que el precio del producto es por ejemplo un bidón a un precio de 100€ y su precio unitario por litro es de 10€/l, en la combinación al poderse vender además de por bidones sueltos, también se puede hacer en cajas de 6 bidones, por lo que el precio pasa a ser 600€, pero el precio unitario seguiría siendo 10€ y se modifica y pasa a ser 60€.

 

Lo que intento es que no se modifique ese precio unitario.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...