Jump to content

Crear formularios


kryfter

Recommended Posts

Hola, de nuevo por aqui.

 

Esta vez me trae por aqui que quiero crear un formulario a parte del de contacto y registro.

 

Va a ser un formulario para que ciertos clientes me puedan enviar unos datos y diseños ciñendose, a lo que se les pida, en si ni es dificil, pero hay algun modulo que permita crear el formulario y ponerlo de manera visible, por ejemplo en los enlaces permanentes??

 

Gracias, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hay un módulo de pago para crear cualquier tipo de formulario además de el de contacto y ponerlo donde quieras. Con ese puedes resolver, búscalo en Addons. La otra solución es entrar a cualquier página online que te permita crear un formulario y copias el código dentro de una página nueva CMS y también te puede funcionar. Depende de lo que quieras gastar o que tanta importancia le des a tu web para que tenga código basura o un módulo verdadero.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Otra opción es la que se comenta aquí:

 

http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/38992-custom-form-module/page__view__findpost__p__360490

 

Some information on a previous post helped me a lot!

 

1. Go to your back office>tools>CMS - and create a new page

2. Go to FormSite.com (it's free and I dont work for them ha ha) and create a form.

3. When you finish, use the Publish tab on FormSite.com and get the embed code.

4. Go back to your CMS page that you created...and open the WYSIWYG editor...and hit the HTML tab

5. Paste in the code from FormSite.com and hit save!

 

You can create all kinds of detailed forms that get sent directly to your email...and you can even have them upload up to 100MB of any kinds of files!

 

Enjoy!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola!

Bueno yo me encontré con el mismo dilema! Necesitaba un formulario para que los clientes enviaran una solicitud de presupuesto independiente del formulario por defecto de Prestashop. Compre el bendito formulario Contact Form, el que nadie sugiere y para mi sorpresa éste reemplaza el formulario por defecto de Prestashop!!! No hay forma de ponerlo en otro lugar! Me puse en contacto con el desarrollador hace ya semanas y no recibo ayuda!!! Pague casi 70 dólares y sigo con dolor de cabeza por este lío. Lo peor es que en la descripción del formulario no aclara ese punto! solo dice que puedes crear muchos formularios! Ya no se como solucionarlo!

 

Alguien tiene idea de como se puede hacer para que se mantenga el formulario de contacto de Prestashop y en otra parte colocar el formulario del módulo pago.

Agradecería cualquier aporte. ya que estoy sola en esto!

 

Gracias

saludos

Stephanie

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Bueno yo me encontré con el mismo dilema! Necesitaba un formulario para que los clientes enviaran una solicitud de presupuesto independiente del formulario por defecto de Prestashop. Compre el bendito formulario Contact Form, el que nadie sugiere y para mi sorpresa éste reemplaza el formulario por defecto de Prestashop!!! No hay forma de ponerlo en otro lugar! Me puse en contacto con el desarrollador hace ya semanas y no recibo ayuda!!! Pague casi 70 dólares y sigo con dolor de cabeza por este lío. Lo peor es que en la descripción del formulario no aclara ese punto! solo dice que puedes crear muchos formularios! Ya no se como solucionarlo!

 

Alguien tiene idea de como se puede hacer para que se mantenga el formulario de contacto de Prestashop y en otra parte colocar el formulario del módulo pago.

Agradecería cualquier aporte. ya que estoy sola en esto!

 

Gracias

saludos

Stephanie

Desde el módulo creo recordar que se pueden crear varias formularios, mira esta captura.

 

formularios.png

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola,

alguien sabe como se llama el modulo para tener un formulario de contacto en Prestashop 1.5? No lo encuentro por ningun lado.

 

Gracias!!

 

Prestashop, lleva un formulario de contacto por defecto.

 

Simplemente prueba por ejemplo acceder asi:

 

tudominio.com/contact-form.php

 

Los contactos, a los que se envia el formulario de contacto, en Prestashop 1.5, lo puedes configurar en la pestaña Clientes -> Contacto

 

Intenta siempre abrir un nuevo tema por cada duda que tengas.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...