Jump to content

Dirección en aviso de pedido


Fedestrone

Recommended Posts

Una vez resuelto el problema de dni en el aviso al webmaster, planteo un problema que tengo desde que monte la tienda, y que deje también por imposible.

 

El caso es que en el mail que se manda al cliente con el pedido de igual formato que el recibido por el webmaster, no se ve la dirección ni de entrega ni de facturación. El caso es que en el del Webmaster si que sale, incluso ahora el din del cliente.

 

Solo sale {delivery_block_html} y {invoice_block_html}

 

Como puedo solucionarlo???

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Una vez resuelto el problema de dni en el aviso al webmaster, planteo un problema que tengo desde que monte la tienda, y que deje también por imposible.

 

El caso es que en el mail que se manda al cliente con el pedido de igual formato que el recibido por el webmaster, no se ve la dirección ni de entrega ni de facturación. El caso es que en el del Webmaster si que sale, incluso ahora el din del cliente.

 

Solo sale {delivery_block_html} y {invoice_block_html}

 

Como puedo solucionarlo???

 

Gracias

A ver que me termine de enterar.

En el email que llega al cliente te sale bien los datos de la dirección y en el email que te llega a ti, puedes colocar una imagen, que vea como se te ve y como quieres que se vea.?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, soy nuevo en el foro. Y tengo el mismo problema.

 

Cuando se hace un pedido, en el email al cliente llegan bien los datos. Pero en el email al administrados del site, en los campos de "Direccion de entrega" y "Direccion de Facturacion" no llegan los datos, aparecen los nombres de las variables:

 

{delivery_block_html} {invoice_block_html}

 

Gracias por la ayuda

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy nuevo en el foro. Y tengo el mismo problema.

 

Cuando se hace un pedido, en el email al cliente llegan bien los datos. Pero en el email al administrados del site, en los campos de "Direccion de entrega" y "Direccion de Facturacion" no llegan los datos, aparecen los nombres de las variables:

 

{delivery_block_html} {invoice_block_html}

 

Gracias por la ayuda

 

un saludo

Versión de prestashop?

Te pasa con todos los módulos de pago?

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Gracias por la rapida respuesta.

 

la version de la tienda en la que tengo el problema es Version 1.3.0.10. En este momento las formas de pago son: pasar por la tienda a recoger el producto, ó transferencia bancaria.

 

Esto sucede en las dos opciones.

 

Sin embargo. En el email que recibe el cliente, si que se muestran correctamente los datos, es solo en el email que recibe el administrador de la web.

 

Muchas gracias otra vez.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...