Jump to content

(SOLUCIONADO) Modificar ancho de LEFT COLUMN


Recommended Posts

Hola, tengo una pagina con un ancho total de 980, y la distribucion es columna izquierda, donde estan diferentes cosas como: carrito, categorias, publicidad, novedades, facebook y demas, y el principal donde salen los articulos y todo eso.

 

Tengo un problema y es que el bloque de las categorias me falta hacerlas un poco mas ancho para que me quepa el texto bien y no me salte a la linea de abajo, supongo que he de modificar todo el ancho de LEFT COLUM, pero no se por donde empezar.

 

Muchas gracias por echarme una mano......

Edited by Piratillar (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo una pagina con un ancho total de 980, y la distribucion es columna izquierda, donde estan diferentes cosas como: carrito, categorias, publicidad, novedades, facebook y demas, y el principal donde salen los articulos y todo eso.

 

Tengo un problema y es que el bloque de las categorias me falta hacerlas un poco mas ancho para que me quepa el texto bien y no me salte a la linea de abajo, supongo que he de modificar todo el ancho de LEFT COLUM, pero no se por donde empezar.

 

Muchas gracias por echarme una mano......

Si haces mas ancho el lateral, debes de hacer menos ancho el centro, o mas ancho el contenedor en cuestión.

 

Por ejemplo en el global.css de tu plantilla tienes que buscar esto:

 

#left_column

 

Ahora mismo tendrá un width especificado.

 

Pero debes de tener cuidado con hacerla demasiado ancha y que se vaya todo al carajo :D

 

Por lo debes vigilar tambien el:

#center_column

 

y el

 

#right_column

 

en el mismo global.css

Link to comment
Share on other sites

Ok ya lo encontre, y tambien el principal.

 

Muchas gracias. Sois el mejor soporte que hay........

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Se me ha presentado un problema al variar los anchos del LEFT COLUMN que me ha quedado desconfigurado el "productos destacados" de la pagina de inicio, por lo demas de momento todo va bien, si te puedes mirar la pagina http://www.animales-granja.es/ ya que no encuentro en el global que debo de modificar.

 

Gracias

Fichero:

 

themes/leo_sport/css/global.css

 

Busca esto:

 

#index #center_column {
margin: 0;
padding: 0;
width: 79%;
}

 

Y lo dejas así:

 

#index #center_column {
margin: 0;
padding: 0;
width: 77%;
}

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias de nuevo, que haria yo sin vuestra ayuda......

 

Me acabo de dar cuenta de otro fallito.

 

Si clickas en la ultima categoria, "Lista de productos" salen 10 imagenes, (aun no hay imagen, sale el interrogante, jejeje ) abajo me deja 2 vacias y no se porque, si pasas a la siguiente pagina sale igual, pero ya en la pagina 3 encima las descoloca.

 

Alguna solucion??

 

Y de nuevo un millon de gracias.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias de nuevo, que haria yo sin vuestra ayuda......

 

Me acabo de dar cuenta de otro fallito.

 

Si clickas en la ultima categoria, "Lista de productos" salen 10 imagenes, (aun no hay imagen, sale el interrogante, jejeje ) abajo me deja 2 vacias y no se porque, si pasas a la siguiente pagina sale igual, pero ya en la pagina 3 encima las descoloca.

 

Alguna solucion??

 

Y de nuevo un millon de gracias.

Lo de las 2 vacias es debido a que en preferencias/producto en el panel de tu tienda en la opción "Productos por página:" tienes que colocar 12

Link to comment
Share on other sites

En el fichero product-list.tpl de tu plantilla busca esto:

 

   <p class="product_desc"><a href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$product.description_short|strip_tags:'UTF-8'|truncate:350:'...'}">{$product.description_short|truncate:50:'...'|strip_tags:'UTF-8'}</a></p>

 

 

Y lo dejas así:

 

 

   <p class="product_desc"><a href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$product.description_short|strip_tags:'UTF-8'|truncate:350:'...'}">{$product.description_short|truncate:12:'...'|strip_tags:'UTF-8'}</a></p>

 

 

No se te olvide luego ir a la pestaña Preferencias/Rendimiento y forzar compilación.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo veo mal, aunque ahora es por la resolución y por que tu plantilla esta realizada con porcentajes..

 

En fin mira ver si puedes cambiar en el global.css

 

Esto:

#center_column {
background: none repeat scroll 0 0 white;
border-radius: 4px 4px 4px 4px;
float: right;
margin: 28px 0 0;
padding: 10px;
position: relative;
width: 75%;
}

 

Por esto:

 

 

#center_column {
background: none repeat scroll 0 0 white;
border-radius: 4px 4px 4px 4px;
float: right;
margin: 28px 0 0;
padding: 10px;
position: relative;
width: 76%;
padding-left: 7px;
}

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...