Jump to content

problemas con fabricantes


DEADMANEVIL

Recommended Posts

cuando agrego un fabricante no tengo problemas pero cuando agrego un articulo en mi tienda para poner el fabricante no me deja no se que estoy haciendo mal o como se debe hacer el proceso correcto para agregarlo en el articulo el fabricante que no me da alguien me puede ayudar gracias

Link to comment
Share on other sites

cuando agrego un fabricante no tengo problemas pero cuando agrego un articulo en mi tienda para poner el fabricante no me deja no se que estoy haciendo mal o como se debe hacer el proceso correcto para agregarlo en el articulo el fabricante que no me da alguien me puede ayudar gracias

En la ficha del producto, cuando editas o agregas un producto hay puedes asignar el fabricante al producto.

Link to comment
Share on other sites

pero no me sale ami nada nada mas me dice agregar nuevo pero en el pick list aun que ya tenga agregado el fabricante en la seccion de fabricante ahi no me lo da por eso ahi que puedo hacer

Puedes pegar una imagen de como se te ve?

Link to comment
Share on other sites

y si paso eso no se m borra nada de modulos etc

Si tu resubes la carpeta solamente de administración no pierdes nada, simplemente prueba subir el contenido de la carpeta admin de la descarga que te has bajado dentro de la carpeta de administración de tu prestashop.

 

Lógicamente siempre es aconsejable hacer un copia de seguridad, por si te equivocas y lo subes a otro lado o borras algo sin darte cuenta.

Link to comment
Share on other sites

si ya me agarro sin problemas ahora otra cosa hay varios modulos que no trabajan cuando antes si lo hacian y hay alguna manera de que se haga mas rapida la pagina

Como ya es una duda nueva abre un tema nuevo, y cierra este tema.

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...