Jump to content

[SOLUCIONADO] Error muy grave en módulo PayPal


Recommended Posts

Hola

 

Espero que me podáis ayudar. Me ha surgido un error bastante grave con el módulo de PayPal.

 

Resulta que quería activar la opción de Pago Express, pero me he dado cuenta que eligiendo esta solución en la configuración del módulo y guardando la configuración, realmente no me actualiza lo que acabo de hacer, dejándome la solución de "Pago Express on Cuenta PayPal" de nuevo.

 

Lo malo es que he pensado que quizá debería cambiar la firma API de PayPal, así que he entrado en mi cuenta de PayPal y he generado una nueva.

 

Como no me actualiza nada en la configuración del módulo de PayPal, ahora no puedo cambiar tampoco la nueva firma, así que no la tengo configurada bien ni puedo configurarla correctamente.

 

A ver si alguien le puede encontrar alguna solución a esto.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Edited by rauldefp (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Espero que me podáis ayudar. Me ha surgido un error bastante grave con el módulo de PayPal.

 

Resulta que quería activar la opción de Pago Express, pero me he dado cuenta que eligiendo esta solución en la configuración del módulo y guardando la configuración, realmente no me actualiza lo que acabo de hacer, dejándome la solución de "Pago Express on Cuenta PayPal" de nuevo.

 

Lo malo es que he pensado que quizá debería cambiar la firma API de PayPal, así que he entrado en mi cuenta de PayPal y he generado una nueva.

 

Como no me actualiza nada en la configuración del módulo de PayPal, ahora no puedo cambiar tampoco la nueva firma, así que no la tengo configurada bien ni puedo configurarla correctamente.

 

A ver si alguien le puede encontrar alguna solución a esto.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Una pregunta en preferencias/rendimiento si tienes la cache abajo de todo, bajo sistema de archivos/ficheros, desactivala.

Link to comment
Share on other sites

Ok, ahora me ha funcionado correctamente, desactivando la opción de caché.

 

Muchas gracias.

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Lo recuerdo, gracias, jejeje. Aunque me doy cuenta que la comunidad en español de Prestashop está germinando poco a poco y expert@s aún hay poc@s (eso sí, ofreciendo una ayuda genial).

Para mi es un honor el poder ayudarte!

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...