Jump to content

SOLUCIONADO - Problema traduccion producto ()


Recommended Posts

Estimados

 

Al actualizar a la version 1.4.8 me ha desaparecido la posibilidad de traducir mis productos.

 

Antes al lado de cada campo me aparecia la bandera para elegir el idioma y traducir el producto en tantos idiomas instalados tuviera, pero ahora ha desaparecido, solamente me muestra un asterisco y necesito traducirlos.

 

Tienen idea cual puede ser el motivo?

 

Saludos Gracias

post-326630-0-50003700-1339799589_thumb.png

Edited by carmadsu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Estimados

 

Al actualizar a la version 1.4.8 me ha desaparecido la posibilidad de traducir mis productos.

 

Antes al lado de cada campo me aparecia la bandera para elegir el idioma y traducir el producto en tantos idiomas instalados tuviera, pero ahora ha desaparecido, solamente me muestra un asterisco y necesito traducirlos.

 

Tienen idea cual puede ser el motivo?

 

Saludos Gracias

Comprueba que no hayas desactivado los idiomas en la pestaña Herramientas/Idiomas

Comprueba desde el navegador en la consola de errores que no tengas algún problema de js.

Resube la carpeta de administración bajandote tu versión de prestashop

Link to comment
Share on other sites

Gracias hice la 3 opcion y funciono.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

PD: Que raro, cual habra podido ser el problema? Tambien no levantaba los dato de fabricante.

PD: Seguramente cuando actualizaste, o no subiste la carpeta de administración, o se quedaron ficheros en la estancada.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...