Jump to content

Ayuda, Error al pasar a la pasarela de pago (TPV) real.


Nineu

Recommended Posts

Hola,

 

acabo de pasar de la pasarela de pago de prueba a la Real, y me aparece el error sys0042. Desde el servicio del TPV me han pedido que les envie los datos de: url de notificación online, url a la que el comercio envía las peticiones de pago, campos que considera para el cálculo de la firma y el resultado de la firma que envía la petición de pago, pero la verdad es que no sé dónde debo buscar esta información.

 

El módulo de TPV que tengo instalado es el Servired v0.7 (con Prestashop 1.4.4.1) y allí no encuentro nada de esto.

 

Gracias.

Edited by Nineu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

acabo de pasar de la pasarela de pago de prueba a la Real, y me aparece el error sys0042. Desde el servicio del TPV me han pedido que les envie los datos de: url de notificación online, url a la que el comercio envía las peticiones de pago, campos que considera para el cálculo de la firma y el resultado de la firma que envía la petición de pago, pero la verdad es que no sé dónde debo buscar esta información.

 

El módulo de TPV que tengo instalado es el Servired v0.7 (con Joomla 1.4.4.1) y allí no encuentro nada de esto.

 

Gracias.

Este foro es de soporte de prestashop, no de soporte de joomla.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...