Jump to content

(SOLUCIONADO) Artículos que no se pueden borrar


Recommended Posts

Hola,

 

Soy nuevo en el foro pero llevo tiempo leyendo muchos de los hilos que aquí se "trabajan". La verdad es que es la mejor Comunidad de Prestashop en castellano. Un 10.

 

Llevo unos meses creando mi propia tienda con Prestashop 1.4.7.0 y cada día aprendo una cosa nueva. La verdad es que Prestashop se está convirtiendo en ese hijo al que veo cada día crecer y darme problemas para resolver. Al menos de momento los voy subsanando pero me encuentro con uno que, sin ser grave, me escama un rato.

 

El tema es que estoy introduciendo los nuevos artículos y todo va bien pero cuando he ido a borrar los que vienen de origen (ipod, ibook, etc) ALGUNOS de ellos se resisten. De momento los he desactivado pero me gustaría dejar el sistema limpio de artículos ajenos.

 

Cuando intento borrarlos aparece:

 

 

[*]An error occurred during deletion.

Concretamente se resisten estos

iPod Nano shuffle

 

Alguien sabe qué puede ser?

Edited by DavidVR (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Soy nuevo en el foro pero llevo tiempo leyendo muchos de los hilos que aquí se "trabajan". La verdad es que es la mejor Comunidad de Prestashop en castellano. Un 10.

 

Llevo unos meses creando mi propia tienda con Prestashop 1.4.7.0 y cada día aprendo una cosa nueva. La verdad es que Prestashop se está convirtiendo en ese hijo al que veo cada día crecer y darme problemas para resolver. Al menos de momento los voy subsanando pero me encuentro con uno que, sin ser grave, me escama un rato.

 

El tema es que estoy introduciendo los nuevos artículos y todo va bien pero cuando he ido a borrar los que vienen de origen (ipod, ibook, etc) ALGUNOS de ellos se resisten. De momento los he desactivado pero me gustaría dejar el sistema limpio de artículos ajenos.

 

Cuando intento borrarlos aparece:

 

error2.png 1 error

  1. An error occurred during deletion.

Concretamente se resisten estos

-- -- 1 product_mini_1.jpg iPod Nano 2 product_mini_2.jpg iPod shuffle 6 product_mini_6.jpg MacBook

 

Alguien sabe qué puede ser?

Tienes que cambiar el estado del pedido que tienes de prueba.

 

Te dejo el enlace de la explicación: http://forge.prestas...l#comment-47986

Link to comment
Share on other sites

No me funciona. He cambiado el Estado del pedido pero el problema persiste. He de decir que haciendo pruebas hace unos días quité todos los artículos del pedido del tal J.DOE y no sé si eso haya podido causar alguna inconsistencia de vínculo entre pedido y artículos.

 

No encuentro en la tienda otra referencia a estos artículos..

 

EDITO: Había otro pedido generado con un usuario propio de prueba y efectivamente cambiando ese detalle del Estado ya he podido solventarlo.

 

Muchas gracias!

Edited by DavidVR (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...