Jump to content

(SOLUCIONADO) Artículos que no se pueden borrar


Recommended Posts

Hola,

 

Soy nuevo en el foro pero llevo tiempo leyendo muchos de los hilos que aquí se "trabajan". La verdad es que es la mejor Comunidad de Prestashop en castellano. Un 10.

 

Llevo unos meses creando mi propia tienda con Prestashop 1.4.7.0 y cada día aprendo una cosa nueva. La verdad es que Prestashop se está convirtiendo en ese hijo al que veo cada día crecer y darme problemas para resolver. Al menos de momento los voy subsanando pero me encuentro con uno que, sin ser grave, me escama un rato.

 

El tema es que estoy introduciendo los nuevos artículos y todo va bien pero cuando he ido a borrar los que vienen de origen (ipod, ibook, etc) ALGUNOS de ellos se resisten. De momento los he desactivado pero me gustaría dejar el sistema limpio de artículos ajenos.

 

Cuando intento borrarlos aparece:

 

 

[*]An error occurred during deletion.

Concretamente se resisten estos

iPod Nano shuffle

 

Alguien sabe qué puede ser?

Edited by DavidVR (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Soy nuevo en el foro pero llevo tiempo leyendo muchos de los hilos que aquí se "trabajan". La verdad es que es la mejor Comunidad de Prestashop en castellano. Un 10.

 

Llevo unos meses creando mi propia tienda con Prestashop 1.4.7.0 y cada día aprendo una cosa nueva. La verdad es que Prestashop se está convirtiendo en ese hijo al que veo cada día crecer y darme problemas para resolver. Al menos de momento los voy subsanando pero me encuentro con uno que, sin ser grave, me escama un rato.

 

El tema es que estoy introduciendo los nuevos artículos y todo va bien pero cuando he ido a borrar los que vienen de origen (ipod, ibook, etc) ALGUNOS de ellos se resisten. De momento los he desactivado pero me gustaría dejar el sistema limpio de artículos ajenos.

 

Cuando intento borrarlos aparece:

 

error2.png 1 error

  1. An error occurred during deletion.