Jump to content

Problema modulo Best rated products block


Lire

Recommended Posts

Hola de nuevo, estoy buscando un modulo que sea para que el cliente valore los productos, el tipico para darle estrellas segun la valoracion de cada uno.

 

Encontre este que incorpora 3 modulos:

 

http://www.buhoc.com/prestashop/es/modulos-gratuitos-prestashop/42-modulo-valoracion-de-articulos-prestashop.html

 

El problema esque al poner el modulo Best rated products block, luego en la web vas al producto marca este error:

 

Error: Table 'centrals_.ps_ratings' doesn't exist

 

Esto tiene solucion facil para hacerlo funcionar? o hay otro modulo que desarrolle esta funcion que vaya bien? uso prestashop 1.4

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, estoy buscando un modulo que sea para que el cliente valore los productos, el tipico para darle estrellas segun la valoracion de cada uno.

 

Encontre este que incorpora 3 modulos:

 

http://www.buhoc.com...prestashop.html

 

El problema esque al poner el modulo Best rated products block, luego en la web vas al producto marca este error:

 

 

 

Esto tiene solucion facil para hacerlo funcionar? o hay otro modulo que desarrolle esta funcion que vaya bien? uso prestashop 1.4

Bájalo de aquí; http://prestashop-addons.blogspot.com.es/2009/10/best-rated-products-statistics-module.html por si las moscas o prueba desinstalar y volver a instalar el modulo.

Link to comment
Share on other sites

Cambie los modulos y me pasa lo mismo, ahora mirando bien lo que traen los modulos, añaden un archivo TXT que dice lo siguiente:

 

NOTE: This modification is for PrestaShop v1.4+

 

#

#-----[ OPEN ]-----

#

classes/Product.php

 

#

#-----[ FIND ]-----

#

!$this->deleteCartProducts() OR

 

#

#-----[ AFTER, ADD ]-----

#

!$this->deleteProductRatings() OR

 

#

#-----[ FIND ]-----

#

/**

* Delete product images from database

 

#

#----- [ BEFORE, ADD ]-----

#

/**

* Delete product ratings

*

* @return array Deletion result

*/

public function deleteProductRatings()

{

return Db::getInstance()->Execute('DELETE FROM `'._DB_PREFIX_.'ratings` WHERE `id` = '.intval($this->id));

}

 

Lo que interpreto es que en el archivo Product.php se a de buscar la linia !$this->deleteCartProducts() OR y seguidamente despues añadir esta otra linia: !$this->deleteProductRatings() OR

 

Lo hize y esa parte queda asi:

 

Hook::deleteProduct($this);

if (!parent::delete() OR

!$this->deleteCategories(true) OR

!$this->deleteProductAttributes() OR

!$this->deleteProductFeatures() OR

!$this->deleteTags() OR

!$this->deleteCartProducts() OR

!$this->deleteProductRatings() OR

!$this->deleteAttributesImpacts() OR

!$this->deleteAttachments() OR

!$this->deleteCustomization() OR

!SpecificPrice::deleteByProductId((int)($this->id)) OR

!$this->deletePack() OR

!$this->deleteProductSale() OR

!$this->deleteSceneProducts() OR

!$this->deleteSearchIndexes() OR

!$this->deleteAccessories() OR

!$this->deleteFromAccessories())

return false;

 

Lo siguiente que indica es buscar la parte donde dice:

 

/**

* Delete product images from database

 

Y añadir antes de esa linia lo siguiente:

 

/**

* Delete product ratings

*

* @return array Deletion result

*/

public function deleteProductRatings()

{

return Db::getInstance()->Execute('DELETE FROM `'._DB_PREFIX_.'ratings` WHERE `id` = '.intval($this->id));

}

 

 

Pues eso hize tambien y asi queda esa parte:

 

* @return array Deletion result

*/

public function deleteCartProducts()

{

return Db::getInstance()->Execute('DELETE FROM `'._DB_PREFIX_.'cart_product` WHERE `id_product` = '.(int)($this->id));

}

/**

* Delete product ratings

*

* @return array Deletion result

*/

public function deleteProductRatings()

{

return Db::getInstance()->Execute('DELETE FROM `'._DB_PREFIX_.'ratings` WHERE `id` = '.intval($this->id));

}

/**

* Delete product images from database

*

 

 

Pues haciedno eso el problema sigue siendo el mismo, en todos los productos de la web indica:

 

Error: Table 'centrals_.ps_ratings' doesn't exist

Link to comment
Share on other sites

nadie con el mismo problema? joer que raro soy.... yo sigo buscando solucion, en varios sitios vi algo referente a este problema pero esta en ingles y me lio un poco con google translate, asi que si alguien tiene el mismo problema y me hecha un cable para solventarlo genial, y aunque no lo tenga tambien me puede ayudar....xD

 

http://prestashop-addons.blogspot.com.es/2009/10/best-rated-products-statistics-module.html#comment-form

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/19404-module-rating-of-products-in-ajax-092b/page__st__380

Link to comment
Share on other sites

pues yo lo instale de todas las maneras, desde meterlo directamente al ftp, a instalar el mudulo por el BO,asi repetidas veces y siempre apareze el fallo, nu se , me tiene desesperado e visto gente con el mismo problema pero no veo la solucion.

Link to comment
Share on other sites

pues yo lo instale de todas las maneras, desde meterlo directamente al ftp, a instalar el mudulo por el BO,asi repetidas veces y siempre apareze el fallo, nu se , me tiene desesperado e visto gente con el mismo problema pero no veo la solucion.

Pues no deberias tener problemas, al instalar el modulo. (Quizás sea mas problema de tu hosting, al crear las tablas, que del modulo)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...