Jump to content

Como hacer para MODIFICAR PEDIDOS: AÑADIR Y QUITAR PRODUCTOS


Recommended Posts

Estimados Amigos!!

 

No se como he de hacer para poder modificar los pedidos que realizan mis cliententes en mi tienda Prestashop 1.4.4

 

Tengo dos casos que no consigo solucionar:

 

1.- Cuando un cliente hace un pedido y luego por telefono quiere añadir o quietar cosas de su pedido.

 

2.- Cuando Alguien que ya esta registrado como cliente me llama para hacer un pedido por telefono para su comodidad.

 

 

En mi antigua tienda (realizada por un programador de forma sencilla) yo podia hacerme los pedidos con mi usuario y luego el pedido lo podia cambiar al cliente que quiesiera; y a su vez podia añadir productos al pedidos,eliminarlos y variar cantidades ¿sabeis si esto se puede hacer en prestashop?

 

 

Muchas gracias por adelantado.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Jacin, las soluciones que te proponen aquí son las mejores. PrestaShop no tiene esta funcionalidad (todavía), y por ello necesitas de un módulo añadido o bien del Store Manager para poder hacerlo.

La verdad es que el store manager es una de las aplicaciones mas completas a nivel de escritorio. (Al menos a un nivel básico de administración de la tienda), y ademas te permiten utilizar una versión completa durante 30 días, que con 30 días, tienes tiempo para hacer pruebas de sobra.

Link to comment
Share on other sites

gracias por vuestra ayuda, os agradezco vuestros consejos ya que buscaba algo que me ayudara pero al ser posible sin tener que pagar ya que mi tienda todabia no esta montada.

 

Terminare el resto de cosas y si cuando lo tenga todo acabado no hay algo gratuito me tocara comprar el store manager, que por lo que me comentais es lo mas completo, ¿es asi? ¿sabemos como puede andar de precio?

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...