Jump to content

1 producto,2 categorías,2 fotos principales?


kryfter

Recommended Posts

Hola estoy retocando la plantilla de mi web, y ahora toca el introducir productos.

 

La web es de camisetas, y tengo una idea que no se si podré hacerla realidad.

 

El caso es que todos los diseño serán para chico y chica,cambiando el modelo de camiseta,y mi idea es, crear un producto ( por ejemplo, camiseta1) darle para que salga en la categoría chico y chica, y ponerle las dos fotos, la del diseño en la camiseta chico y la de chica, aparte de atributos...etc

 

Pues bien, hay alguna forma que haga que cuando entras desde la categoría chico salga la foto principal la del hombre y cuando los hagas desde la de chica, salga como principal ella?

 

Ya se que puedo duplicar el articulo,pero e pensado que igual así es mas cómodo de entrar los productos,sino, duplicare.

 

La web es: www.camicity.com , pro si le queréis hechas un vistazo ( falta aun mucho por hacer)

Gracias,un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola estoy retocando la plantilla de mi web, y ahora toca el introducir productos.

 

La web es de camisetas, y tengo una idea que no se si podré hacerla realidad.

 

El caso es que todos los diseño serán para chico y chica,cambiando el modelo de camiseta,y mi idea es, crear un producto ( por ejemplo, camiseta1) darle para que salga en la categoría chico y chica, y ponerle las dos fotos, la del diseño en la camiseta chico y la de chica, aparte de atributos...etc

 

Pues bien, hay alguna forma que haga que cuando entras desde la categoría chico salga la foto principal la del hombre y cuando los hagas desde la de chica, salga como principal ella?

 

Ya se que puedo duplicar el articulo,pero e pensado que igual así es mas cómodo de entrar los productos,sino, duplicare.

 

La web es: www.camicity.com , pro si le queréis hechas un vistazo ( falta aun mucho por hacer)

Gracias,un saludo

No me termino de enterar, tu en una categoría puedes colocar las imágenes que quieras y mapearlas sin problemas..

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar.

 

Se que se pueden poner mas de una foto, la idea es que un mismo producto aparezca en 2 categorías y según por la que entres la imagen principal sea una u otra.

 

Es decir entras al producto desde ropa chico y te sale el chico con la camiseta, lo haces desde el de chica y te aparece... "ella"

Será el mismo producto ya que una vez dentro en los atributos podrás escoger talla y "sexo" de la camiseta.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...