Jump to content

Más detalles sobre Productos Descargables [Solucionado]


Recommended Posts

Mi tienda se va a enfocar a vender productos descargables digitales, como albums de música en mp3.

 

Pero a la hora de dar de alta el primer artículo me surgieron varias preguntas:

 

1.-¿Cómo puedo aumentar el tamaño máximo en MB de los productos descargables? --Me da como límite 64MB, yo mismo tengo acceso al servidor de Hostgator donde está alojada mi tienda--

 

2.-¿En que ruta/dirección/path se guardan estos productos descargables?

 

3.-¿Se pueden subir archivos comprimidos en un solo tipo .rar?

 

4.-Al momento de dar de alta un producto descargable, ¿Qué campos sí hay que llenar y cuáles no en este formulario?

 

5.-¿Existe un manual de procedimientos específico para la modalidad de "Productos descargables"?--porque consulté el manual general y no vienen detalles como los que pregunto...

 

Gracias de antemano

Saludos

Edited by TacticaMultimedia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

 

5.-¿Existe un manual de procedimientos específico para la modalidad de "Productos descargables"?--porque consulté el manual

 

En referencia a productos descargables, por defecto en prestashop, lo que hay es esto: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=4915286#A%C3%B1adirProductosyCategor%C3%ADasdeProductos-Creaci%C3%B3ndeProductosDescargables

Link to comment
Share on other sites

Mi tienda se va a enfocar a vender productos descargables digitales, como albums de música en mp3.

 

Pero a la hora de dar de alta el primer artículo me surgieron varias preguntas:

 

1.-¿Cómo puedo aumentar el tamaño máximo en MB de los productos descargables? --Me da como límite 64MB, yo mismo tengo acceso al servidor de Hostgator donde está alojada mi tienda--

 

 

Reescrir el php.ini con estos valores:

 

upload_max_filesize=xxxM ;tamaño máximo archivo
max_execution_time=xxx;tiempo ejecución del script, si fuera demasiado corto, el fichero no se subiria
memory_limit=xxxM ;limite de memoria para limpiarse en salud
post_max_size=xxxM ;tamaño de la llamada POST, igual o superior al tamaño máximo del archivo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu ayuda compa nadie, muy valiosa para mi.

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Edited by TacticaMultimedia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...