Jump to content

Configuración Multi tienda


david.lloret

Recommended Posts

Hola a todos,

Alguien ha configurado una multitienda???

Yo estoy en ello, me he creado 1 subdominio y estoy tratando de configurarlo, pero no lo consigo.

Ahora mismo la configuración que tengo es la siguiente:

 

- Mi tienda principal: www.dominio.com/carpeta

- Subdominio: sub.dominio.com, que apunta al raiz del sitio

- En prestashop he configurado la segunda tienda de la siguiente manera:

- Dominio: sub.dominio.com

- Dominio SSL: sub.dominio.com

- Url física: /carpeta/

- Url virtual: (Vacio)

 

Con esto no me funciona, el navegador me dice que pág no encontrada, además cuando actualizo algún dato de la multitienda dejan de funcionar las URL limpias...

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola!!

 

me puedes decir cómo has activado la gestión de multi tienda??

 

Acabo de instalar la versión 1.5.0.13 y no encuentro ese menú por ninguna parte. Lo he buscado por el buscador y cuando pincho a un resultado de "acceso árbol multitienda" me pone acceso denegado.

 

Soy super user y por si acaso me he configurado otro perfil con todos los permisos marcados.

 

GRACIAS!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

 

me puedes decir cómo has activado la gestión de multi tienda??

 

Acabo de instalar la versión 1.5.0.13 y no encuentro ese menú por ninguna parte. Lo he buscado por el buscador y cuando pincho a un resultado de "acceso árbol multitienda" me pone acceso denegado.

 

Soy super user y por si acaso me he configurado otro perfil con todos los permisos marcados.

 

GRACIAS!

Usted debe ir a la pestaña Preferencias -> General -> y hay abajo del todo tendra una opción, para activar la multi-tienda, una vez habilitada tal opción usted tendra una nueva opción en la pestaña Parametros avanzados, llamada Multi-tienda.

 

Por cierto, para hablar por el momento de la 1.5, al no ser la final, sino la RC, tenemos este tema abierto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/172844-prestashop-15-rc1-ahora-disponible/

Link to comment
Share on other sites

Hola!

gracias por su pronta respuesta.

 

Mi problema es que no tengo esa opción para habilitar la multi-tienda, supongo que será porque lo instalé con idioma Español y aún no está disponible en ese entorno.

 

Lo estoy volviendo a instalar pero en inglés, es correcto?

 

Gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola!

gracias por su pronta respuesta.

 

Mi problema es que no tengo esa opción para habilitar la multi-tienda, supongo que será porque lo instalé con idioma Español y aún no está disponible en ese entorno.

 

Lo estoy volviendo a instalar pero en inglés, es correcto?

 

Gracias y un saludo

La debes de tener independientemente del idioma.

Link to comment
Share on other sites

Pues como te comento, no está por eso me extraña.

Me descargué la versión PrestaShop v1.5.0.13 - Publicada el 07 de junio de 2012, siendo esta la última que lo que recomiendan en http://www.prestasho...a-programadores

Es que esa misma versión es la que he estado testeando, y se activa tal como te he dicho en el mensaje anterior el tema de la multi-tienda.

Link to comment
Share on other sites

Es que esa misma versión es la que he estado testeando, y se activa tal como te he dicho en el mensaje anterior el tema de la multi-tienda.

 

Sí, ya lo vi en la documentación que se activa como comentas pero por algún motivo no lo tengo. Estoy de nuevo haciendo una instalación limpia, lo mimos pasé por algo algún punto.

 

Ya te comento, gracias!

Link to comment
Share on other sites

Al final instalé la versión PrestaShop v1.5.0.9 y efectivamente por defecto en el menú horizontal aparece la opción "Shops" para gestionar los grupos y urls...

 

No se qué narices le ocurrirá a la instalación PrestaShop v1.5.0.13 pero algo falla, en fin.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

confirmado, la versión que está en la web oficial (v1.5.0.13) tiene algún problema con la activación de la multitienda, problemas de permisos o algo relacionado, con lo que no se puede probar.

 

La versión del hilo 1.5 RC1 de los foros está correcta ( prestashop 1.5.0.13 - 1.5.0 RC 1), la he instalado y todo está donde el manual dice que está :)

 

Por fin....a jugar!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...