Jump to content

Recommended Posts

Hola..

tengo una duda referente a los modulos de pago... no acabo de entender el porque hay modulos de pago que pueden llegar a costar 200€ y hay de gratuïtos ... que diferencia hay ??? es que los gratuïtos no son seguros ??? o estan muy limitados ?? pero si estan limitados, de que tipo de limitacion se trata, porque por lo que yo interporeto lo que hacen los modulos de pago es enviar la informacion de la cantidad del pedido a la https que la entidad te proporciona al pedir un servicio de pago por internet... me lo podrian aclarar ???

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

hola alguien me puede decir donde pongo mis credenciales api? estoy configurando recibir pagos con paypal y me pide las credenciales api y que lo puedo ver en la pestaña "ajustes" pero esta pestaña no la encuentro para poner mis credenciales api de paypal, agradeceré cualquier ayuda al respecto.

Link to comment
Share on other sites

hola alguien me puede decir donde pongo mis credenciales api? estoy configurando recibir pagos con paypal y me pide las credenciales api y que lo puedo ver en la pestaña "ajustes" pero esta pestaña no la encuentro para poner mis credenciales api de paypal, agradeceré cualquier ayuda al respecto.

Para dudas no relacionadas con el tema en cuestión abre un tema nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Hola..

tengo una duda referente a los modulos de pago... no acabo de entender el porque hay modulos de pago que pueden llegar a costar 200€ y hay de gratuïtos ... que diferencia hay ??? es que los gratuïtos no son seguros ??? o estan muy limitados ?? pero si estan limitados, de que tipo de limitacion se trata, porque por lo que yo interporeto lo que hacen los modulos de pago es enviar la informacion de la cantidad del pedido a la https que la entidad te proporciona al pedir un servicio de pago por internet... me lo podrian aclarar ???

 

gracias

 

En el precio del módulo los desarrolladores suelen incluir soporte técnico con el módulo.

Las pasarelas de pago son una pieza clave de la tienda. No pueden fallar, ya que sería un problema para vosotros, para vuestros clientes e incluso para el banco. Por ello, es preferible que estos módulos no sean gratuitos sino que alguien responda por ellos.

 

De todos modos, recuerda que tu tienda requerirá una inversión siempre. Es decir, es tu negocio. Si quieres mejorarlo, tendrás que contratar a un profesional o comprar un módulo, o bien buscar una forma gratuita de conseguir lo que quieres (si quiero que me pinten la casa, o pago un pintor, o la pinto yo... pero igualmente necesitaré comprar pintura siempre).

 

Un saludo,

jc

Link to comment
Share on other sites

hola alguien me puede decir donde pongo mis credenciales api? estoy configurando recibir pagos con paypal y me pide las credenciales api y que lo puedo ver en la pestaña "ajustes" pero esta pestaña no la encuentro para poner mis credenciales api de paypal, agradeceré cualquier ayuda al respecto.

La parte de la pasarela de pago en las tiendas, es una de las mas partes mas importantes y criticas, si es cierto que existen módulos gratuitos para la conexión con diversos bancos y funcionan de maravilla, pero bueno muchas veces no son tan seguros como tendrían que ser a nivel de código, ademas se requiere una configuración especifica que debes hacer según los datos que te de el banco, muchas veces esta configuración y todo te lo hace ya la empresa a la que le compras tal modulo, por que lo incluyen en el precio, y así evitas cualquier problema.

 

Date cuenta que si lo que quieres es vender, debes dedicarte a la parte comercial de tu tienda, y dejar la parte técnica para empresas, programadores, ect.. del sector técnico en relación con prestashop.

 

Pues al fin y al cabo pierdes menos tiempo, y dedicas mas tiempo a la parte comercial de tu tienda, por lo que tendrás mas espacio, a la hora de llevar tu tienda y dejaras tu tienda en manos de profesionales.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Un módulo básico genera un enlace a través de un formulario que envía a la pasarela de la empresa encargada de generar el recaudo, otras aplicaciones pueden generar directamente el recaudo en tu página a través de servidor seguro SSL lo cual requiere mayor trabajo en programación.

 

Otros módulos generalmente son cobrados porque el soporte de la empresa de recaudo no es bueno y no tiene actualizados, por tanto alguien se toma la tarea de hacerlos y cobrar por el trabajo.

 

El cobro también puede ser generado en la revisión del cumplimiento de todos los requisitos dados por la empresa de recaudo para cumplir con la seguridad necesaria en la transacción.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...