Jump to content

[Solucionado] No funciona Thickbox con un tema


deepnoise

Recommended Posts

Hola a todos. He instalado el tema gratuito de Templatemonster (MobileStore) y hace cosas raras con las imágenes. No funcionan ni el Thickbox ni el Jzoom. Al pulsar sobre alguna de las miniaturas se abre una nueva página con la foto. Al pulsar sobre la imagen grande no hace nada.

 

He probado a reemplazar el product.tpl del tema en cuestión por el que trae por defecto el tema original de Prestashop pero hace lo mismo.

 

¿Alguien me puede echar una mano?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. He instalado el tema gratuito de Templatemonster (MobileStore) y hace cosas raras con las imágenes. No funcionan ni el Thickbox ni el Jzoom. Al pulsar sobre alguna de las miniaturas se abre una nueva página con la foto. Al pulsar sobre la imagen grande no hace nada.

 

He probado a reemplazar el product.tpl del tema en cuestión por el que trae por defecto el tema original de Prestashop pero hace lo mismo.

 

¿Alguien me puede echar una mano?

 

Gracias

1º Estas utilizando una plantilla que has comprado en template monster, así que deberías pedir soporte hay.

2º Prueba copiar la carpeta js de la plantilla por defecto en tu plantilla, sustituyendo los ficheros de tal carpeta.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por responder tan rápido. Realmente no la he comprado, es la que dan gratis en plan de muestra, pero parece que no funciona con ciertas cosas.

 

He sustituido la carpeta js u ahora sí funciona, pero ha estropeado otras cosas. Salsearé con esto a ver.

 

¡¡Muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

A mi me pasa lo mismo. Adquirí una plantilla para versión 1.3 y mas tarde se decidio actualizar la tienda a 1.4 y no funciona

Thickbox

en cambio el

JqZoom

si funciona mas o menos. Pero cuando pulso el resto de imagenes en miniatura, me abre una nueva ventana.

 

No se podriais ayudarme.

 

http://goo.gl/zruwq

 

 

Muchas Gracias.

Abre un nuevo tema para tu duda, ya que este tema, donde has escrito fue solucionado, y iniciado por otro usuario.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...