Jump to content

Velocidad de carga del sitio Prestashop

luisuicr

Recommended Posts

Hola amigos,

tengo un ancho de bande de 4 megas e instalé prestashop en un servidor linux de Godaddy.com pero estoy teniendo el problema que el sitio toma mucho tiempo cargándose. De igual forma cuando hago click en cualquier link del sitio.

Hay alguna forma de hacer más rápido la carga del sitio y los links?

Les agradezco su ayuda.

Hola amigos,

tengo un ancho de bande de 4 megas e instalé prestashop en un servidor linux de Godaddy.com pero estoy teniendo el problema que el sitio toma mucho tiempo cargándose. De igual forma cuando hago click en cualquier link del sitio.

Hay alguna forma de hacer más rápido la carga del sitio y los links?

Les agradezco su ayuda.

Puedes colocar la url de la tienda?

Para que la comunidad pueda verla y chequearla.

Yo quitaría la opción de Debug, en el apartado de CCC activaria todas las compresiones menos la última.

Por último me pasaría por aquí para que te chequee la velocidad de la web y te muestre los errores y soluciones para mejorar la velocidad.

https://developers.g...speed/insights#

Hola lo intenté pero continua igual.

Una cosa que plan de hosting tienes contratado?

Tengo un plan Economy Linux de Godaddy.com

De todos modos la web yo creo que le va lenta por otros factores..

Hola Victor, cuáles otros factores crees que afectan mi web (www.ofertico.com) ?

Hola lo intenté pero continua igual.

Tengo un plan Economy Linux de Godaddy.com

Hola Victor, cuáles otros factores crees que afectan mi web (www.ofertico.com) ?

Con ese plan de hosting, no me extraña que te vaya mal la tienda.

• 3 weeks later...

Buenos días,

Alguien me podría ayudar para ver porque va lenta la web?

La web es http://www.ranatica.com

La tengo en un VPS de OVH. El servidor tiene 5gb de ram y 4 núcleos a 3.5Mhz, disco de 50gb.

Adjunto la configuración del rendimiento del prestashop.

Muchas gracias por la ayuda

Pues si va bastante lento.

Has probado monitorizar tu VPS, para verlo todo con detalle?

Pues si va bastante lento.

Has probado monitorizar tu VPS, para verlo todo con detalle?

He monitorizado el servidor durante varias semanas y el consumo es minimo, es decir, de CPU no llego nunca al 60%, de RAM lo mismo, de RED no llega ni al 10 % y de disco como mucho cuando copias de seguridad llega al 80 % en un pico .

No se que mas mirar, :(

Gracias por tu rapida respuesta

pues parece que la lentitud viene de mano de la base de datos

He estado retocando el my.cnf y el httpd.conf para ganar velocidad en las consultas.

Alguien puede recomendar alguna configuración para estos archivos que sea mejor para las bbdd de prestashop.

Muchas gracias

• 8 months later...

Hola, Perdona que retome este post, pero yo estoy en Godaddy tambien, y me va la tienda de LENTA LENTA.. es un dolor de cabeza esperar hasta que cargue. Pudiste encontrar alguna solucion?

He contactado con el soporte de Godaddy pero ellos dicen que "el dominio" responde bien y no encuentran ninguna anomalía.

La tienda tiene 3500 Productos, y tengo contratado Hosting Ultimate.. Estoy empezando a desactivar módulos para ver si mejor. Ya tengo Activa en Rendimiento los CSS y activado el Cache, y desactivada la compilacion.

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...