Jump to content

[SOLUCIONADO] Como poner un aviso antes de la compra o del pago


fervolador

Recommended Posts

Hola me llamo fernando y he creado una tienda por prestashop para un conocido. El caso es que durante los meses de verano él no está, así que los productos que pudiese vender los enviaría en septiembre.

He puesto un aviso en la pagina principal, donde el logo, pero me gustaría que al cliente le saliese un aviso antes de realizar el pago, advirtiíendole de que no se le mandará el producto hasta mediados de septiembre.

 

¿hay algún módulo o forma de hacerlo?

 

Muchas gracias y me veréis más a menudo por aquí, pues soy novato en prestashop y a pesar de que leo mucha documentación y muchos foros, las dudas son muchas...

 

Un saludo

Fer

Edited by fervolador (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola me llamo fernando y he creado una tienda por prestashop para un conocido. El caso es que durante los meses de verano él no está, así que los productos que pudiese vender los enviaría en septiembre.

He puesto un aviso en la pagina principal, donde el logo, pero me gustaría que al cliente le saliese un aviso antes de realizar el pago, advirtiíendole de que no se le mandará el producto hasta mediados de septiembre.

 

¿hay algún módulo o forma de hacerlo?

 

Muchas gracias y me veréis más a menudo por aquí, pues soy novato en prestashop y a pesar de que leo mucha documentación y muchos foros, las dudas son muchas...

 

Un saludo

Fer

Y por que no lo colocas, en la descripción del transportista?

Link to comment
Share on other sites

Y por que no lo colocas, en la descripción del transportista?

 

 

 

Gracias Nadie... que rapidez, así da gusto...