Jump to content

[SOLUCIONADO] Como poner un aviso antes de la compra o del pago


fervolador

Recommended Posts

Hola me llamo fernando y he creado una tienda por prestashop para un conocido. El caso es que durante los meses de verano él no está, así que los productos que pudiese vender los enviaría en septiembre.

He puesto un aviso en la pagina principal, donde el logo, pero me gustaría que al cliente le saliese un aviso antes de realizar el pago, advirtiíendole de que no se le mandará el producto hasta mediados de septiembre.

 

¿hay algún módulo o forma de hacerlo?

 

Muchas gracias y me veréis más a menudo por aquí, pues soy novato en prestashop y a pesar de que leo mucha documentación y muchos foros, las dudas son muchas...

 

Un saludo

Fer

Edited by fervolador (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola me llamo fernando y he creado una tienda por prestashop para un conocido. El caso es que durante los meses de verano él no está, así que los productos que pudiese vender los enviaría en septiembre.

He puesto un aviso en la pagina principal, donde el logo, pero me gustaría que al cliente le saliese un aviso antes de realizar el pago, advirtiíendole de que no se le mandará el producto hasta mediados de septiembre.

 

¿hay algún módulo o forma de hacerlo?

 

Muchas gracias y me veréis más a menudo por aquí, pues soy novato en prestashop y a pesar de que leo mucha documentación y muchos foros, las dudas son muchas...

 

Un saludo

Fer

Y por que no lo colocas, en la descripción del transportista?

Link to comment
Share on other sites

Y por que no lo colocas, en la descripción del transportista?

 

 

 

Gracias Nadie... que rapidez, así da gusto...

 

En las condiciones de uso y del transportista lo vamos a poner, pero para que quedase suficientemente claro me gustaría que se le volviese a recordar justo antes del pago. También por el hecho de que clientes que ya han comprado alguna vez posiblemente no se vuelvan a leer las condiciones de transporte.

 

Un saludo

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Gracias Nadie... que rapidez, así da gusto...

 

En las condiciones de uso y del transportista lo vamos a poner, pero para que quedase suficientemente claro me gustaría que se le volviese a recordar justo antes del pago. También por el hecho de que clientes que ya han comprado alguna vez posiblemente no se vuelvan a leer las condiciones de transporte.

 

Un saludo

Gracias

No me refiero en las condiciones de uso, me refiero cuando vas a comprar y eliges el transportista, en la descripción del transportista.

Link to comment
Share on other sites

Y por que no lo colocas, en la descripción del transportista?

 

Pues sí, no me había percatado. Se puede cambiar lo de Seur 12 - 24 h por uno personalizado que avise que la entrega se hará en Septiembre.

 

Muchas gracias nadie por la solución y por la rapidez.

Fer

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, no me había percatado. Se puede cambiar lo de Seur 12 - 24 h por uno personalizado que avise que la entrega se hará en Septiembre.

 

Muchas gracias nadie por la solución y por la rapidez.

Fer

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...