Jump to content

jscript: Cambiar color hover


Recommended Posts

Hola,

 

Estoy intentando que el blockuserinfo me cambie de color al pasar el ratón por encima, pero no estoy nada puesto en js y no sé cómo introducir el color en este script. Mirando por la web, no encuentro nada escrito así en js, y ya veo que la sintaxis no se parece en mucho al html. Imagino que será algo muy sencillo, pero a mí se me escapa por ahora.

 

El script está dentro del blockuserinfo.tpl de mi tema.

 

<script type="text/javascript">

// <![CDATA[

$('div#header_user li').css('opacity', 0.7);

$('div#header_user li').hover(

function() {ldelim} $(this).css('opacity', 1); {rdelim},

function() {ldelim} $(this).css('opacity', 0.7); {rdelim});

$('#header_user a[title]').tooltip( {ldelim} effect:'slide',position:'top center' {rdelim} );

//]]>

</script>

 

Si alguno sabe un poquillo de js, le agradecería una manita.

 

Gracias y saludos! :)

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Estoy intentando que el blockuserinfo me cambie de color al pasar el ratón por encima, pero no estoy nada puesto en js y no sé cómo introducir el color en este script. Mirando por la web, no encuentro nada escrito así en js, y ya veo que la sintaxis no se parece en mucho al html. Imagino que será algo muy sencillo, pero a mí se me escapa por ahora.

 

El script está dentro del blockuserinfo.tpl de mi tema.

 

<script type="text/javascript">

// <![CDATA[

$('div#header_user li').css('opacity', 0.7);

$('div#header_user li').hover(

function() {ldelim} $(this).css('opacity', 1); {rdelim},

function() {ldelim} $(this).css('opacity', 0.7); {rdelim});

$('#header_user a[title]').tooltip( {ldelim} effect:'slide',position:'top center' {rdelim} );

//]]>

</script>

 

Si alguno sabe un poquillo de js, le agradecería una manita.

 

Gracias y saludos! :)

 

Pero eso lo puedes hacer directamente en el fichero *.css.

 

Coméntame que parte quieres cambiar del color del blockuserinfo al pasar el ratón.

Link to comment
Share on other sites

Lo que pasa es que mi tema tiene un editor para cambiar colores de letras, y este bloque va unido a otros, al cambiar el color en uno, lo cambias en los otros. Y creo que el css no es el que le da el color cuando lo cambias mediante este editor. Por eso quería intentarlo con el js del anterior tpl.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...