Jump to content

Problema con Nivo slider, desaparecido de módulos instalados


bdubon

Recommended Posts

Buenas gente,

 

He tenido un problema recientemente, tengo el módulo nivo slider instalado y funciona a la perfección, el problema es que si me voy a módulos instalados para subir una nueva foto o cambiar la configuración no lo encuentro... Si voy a módulos / posiciones aparece pero para cambiar la configuración no, es como si no lo tuviera instalado

 

¿alguna idea de porque sucede esto?

 

gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas gente,

 

He tenido un problema recientemente, tengo el módulo nivo slider instalado y funciona a la perfección, el problema es que si me voy a módulos instalados para subir una nueva foto o cambiar la configuración no lo encuentro... Si voy a módulos / posiciones aparece pero para cambiar la configuración no, es como si no lo tuviera instalado

 

¿alguna idea de porque sucede esto?

 

gracias y saludos

En la pestaña módulos, debes de buscar el modulo y después configurarlo.

 

Estas usando este: http://www.prestashop.com/forums/topic/145515-modulo-nivoslider-v14/ ?

Link to comment
Share on other sites

Buenas nadie,

 

Si, el módulo que me indicas es el que tengo instalado

 

el problema que tengo es que cuando quiero configurarlo voy a módulos pero no me aparece, sé que lo tengo instalado porque puede verlo en mi página web pero no se porqué ha desaparecido en el back office y no puedo configurarlo como el resto de módulos,

 

es muy raro verdad?

Link to comment
Share on other sites

Buenas nadie,

 

Si, el módulo que me indicas es el que tengo instalado

 

el problema que tengo es que cuando quiero configurarlo voy a módulos pero no me aparece, sé que lo tengo instalado porque puede verlo en mi página web pero no se porqué ha desaparecido en el back office y no puedo configurarlo como el resto de módulos,

 

es muy raro verdad?

Debería aparecer.

 

Prueba usted lo siguiente:

 

Ve al fichero /config/config.inc.php y cambia esto:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Por esto:

 

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Vuelve a la pestaña módulos y dime si te salta algún error.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...