Jump to content

(Solucionado)-tamaño de imagenes de categoria


Lire

Recommended Posts

Pues me gustaria saber que archivo contiene el tamaño de las imagenes de categorias para poder cambiarlo, necesitaria hacerlas un pelin mas anchas para que queden centradas.

 

Depaso me gustaria preguntar tambien si con firebug se pueden saber los archivos para modificarlo, porque siempre que miro con el, me dice los aspectos para cambiar parametros de los archivos CSS, y quiza tambien me diga los archivos para cambiar aspectos del html, pero no se si se puede hacer.

Edited by lirelok (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pues me gustaria saber que archivo contiene el tamaño de las imagenes de categorias para poder cambiarlo, necesitaria hacerlas un pelin mas anchas para que queden centradas.

 

Depaso me gustaria preguntar tambien si con firebug se pueden saber los archivos para modificarlo, porque siempre que miro con el, me dice los aspectos para cambiar parametros de los archivos CSS, y quiza tambien me diga los archivos para cambiar aspectos del html, pero no se si se puede hacer.

El tamaño de los tipos de imágenes en prestashop, puedes cambiarlo en la pestaña Preferencias/Imágenes

Link to comment
Share on other sites

jeje haveces me quiero complicar la vida más de lo que debo....XD

 

Gracias nadie ;)

Un placer ayudarte y servirte!

Un Saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...