Jump to content

(Solucionado)Enlace en el logo


franmille

Recommended Posts

Buenas,

Lo normal es que la propiedad alt del logo que te lleva al inicio de la página ocupe el 100% del mismo, pues ahora me esta ocupando un 80% del logo empezando por la izquierda, imagino debido al cambio de plantilla, aunque finalmente me he quedado con la que viene por defecto.

¿Sabeis donde puedo cambiar esto?

 

PD: si alguien quiere ver la web por favor que me mande un privado con su ip, esta en modo de prueba.

 

Muchas gracias

Edited by franmille (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Lo normal es que la propiedad alt del logo que te lleva al inicio de la página ocupe el 100% del mismo, pues ahora me esta ocupando un 80% del logo empezando por la izquierda, imagino debido al cambio de plantilla, aunque finalmente me he quedado con la que viene por defecto.

¿Sabeis donde puedo cambiar esto?

 

PD: si alguien quiere ver la web por favor que me mande un privado con su ip, esta en modo de prueba.

 

Muchas gracias

Pon la url de tu web y activala para que toda la comunidad pueda verla.

 

Te estas refiriendo a cuando no se ve la imagen, el texto alternativo se ve demasiado ancho o es otro tema?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pon la url de tu web y activala para que toda la comunidad pueda verla.

 

Te estas refiriendo a cuando no se ve la imagen, el texto alternativo se ve demasiado ancho o es otro tema?

 

Ok,

pulsar aquí para ir a verla.

Me refiero a cuando se ve la imagen, no todo el logo es un enlace a inicio.

Link to comment
Share on other sites

Eso es por la anchura del

#header_logo

 

en el global.css

 

Ok, ya esta, no había caido.

Decir que a mi me ha tocado modificar el with del #header_right para que no se descuadrase y se bajase.

Muchas gracias por todo nadie.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ok, ya esta, no había caido.

Decir que a mi me ha tocado modificar el with del #header_right para que no se descuadrase y se bajase.

Muchas gracias por todo nadie.

Un saludo

Un placer ayudarte y servirte!

Un Saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...