Jump to content

Problema personalización de producto [SOLUCIONADO]


jordi_al

Recommended Posts

Hola a todos,

Utilizo PrestaShop™ 1.4.7.0

 

He puesto personalización en los productos con 2 campos de texto obligatorios.

 

Problema. Cuando selecciono el producto en el web, introduzco los campos obligatorios y le doy a guardar. Me dice personalización guardada. Entonces le doy a añadir al carro y me sale el aviso que tengo que rellenar los campos obligatorios.

 

Si refresco la página (F5) o entro y salgo, entonces me permite añadir al carro.

 

En Firefox 13.0: falla

Google chrome 19.0.1084.52 m: falla

Internet Explorer 9.0.8112.16421: funciona correcto. No es necesari refrescar pagina.

 

¿Alguien tiene idea de lo que ocurre?

 

Muchas gracias de antemano.

Edited by jordi_al (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

Utilizo PrestaShop™ 1.4.7.0

 

He puesto personalización en los productos con 2 campos de texto obligatorios.

 

Problema. Cuando selecciono el producto en el web, introduzco los campos obligatorios y le doy a guardar. Me dice personalización guardada. Entonces le doy a añadir al carro y me sale el aviso que tengo que rellenar los campos obligatorios.

 

Si refresco la página (F5) o entro y salgo, entonces me permite añadir al carro.

 

En Firefox 13.0: falla

Google chrome 19.0.1084.52 m: falla

Internet Explorer 9.0.8112.16421: funciona correcto. No es necesari refrescar pagina.

 

¿Alguien tiene idea de lo que ocurre?

 

Muchas gracias de antemano.

Estas utilizando la plantilla por defecto o otra?

Si es otra, activa la de por defecto y dime si te funciona en tal plantilla.

Link to comment
Share on other sites

Viene usted de una instalación limpia o de una actualización?

 

De una instalación nueva. Primero empece a montar el localhost y la estoy terminando en el host.

Te paso el enlace, esta muy por terminar: www.mosquiteras.cat

Link to comment
Share on other sites

Estas utilizando la plantilla por defecto o otra?

Si es otra, activa la de por defecto y dime si te funciona en tal plantilla.

 

Bien, instale e hice pruebas con la plantilla violet, pero por problemas con los títulos del producto, seleccione nuevamente la plantilla por defecto.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Perfecto, despues de limpiar el cache del navegador, ya funciona.

 

Muchisimas gracias

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

Disculpa, no veo como editar el título

Link to comment
Share on other sites

Hola, se que el tema ha quedado resuelto, pero como es tan reciente y yo tengo un problema similar reabro este hilo.

 

Tengo la version 1.4.8.2 A mi me ocurre que en el campo de archivo (necesito que adjunten un fichero) obligo a que lo personalicen (marco como campo necesario) y cuando pico en añadir producto me sigue saliendo el mensaje.

El problema principal es que marque o desmarque el campo necesario no se donde guarda el fichero adjunto y cuando veo el pedido no me indica nada.

 

¿Que puedo hacer? Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, se que el tema ha quedado resuelto, pero como es tan reciente y yo tengo un problema similar reabro este hilo.

 

Tengo la version 1.4.8.2 A mi me ocurre que en el campo de archivo (necesito que adjunten un fichero) obligo a que lo personalicen (marco como campo necesario) y cuando pico en añadir producto me sigue saliendo el mensaje.

El problema principal es que marque o desmarque el campo necesario no se donde guarda el fichero adjunto y cuando veo el pedido no me indica nada.

 

¿Que puedo hacer? Gracias

Para dudas nuevas abre un tema nuevo, el abrir un tema solucionado, no ayuda a que se termine de organizar el foro.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos,

Estoy usando Prestashop con la versión 1.4.8.

El problema es muy parecido, tengo 5 campos en la opción personalizar que cuando hago clic en el botón "Guardar" no se guardan.

Cuando cambio a la plantilla por defecto funciona correctamente, sin embargo, he probado copiar el fichero "product.js" que viene en la plantilla por defecto a la carpeta "js" de mi theme, subirlo, borrar cache y forzar compilación, pero no funciona.

¿Cómo se podría solucionar?

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

Estoy usando Prestashop con la versión 1.4.8.

El problema es muy parecido, tengo 5 campos en la opción personalizar que cuando hago clic en el botón "Guardar" no se guardan.

Cuando cambio a la plantilla por defecto funciona correctamente, sin embargo, he probado copiar el fichero "product.js" que viene en la plantilla por defecto a la carpeta "js" de mi theme, subirlo, borrar cache y forzar compilación, pero no funciona.

¿Cómo se podría solucionar?

Gracias de antemano.

Abre un nuevo tema en el foro, exponiendo tu duda, para que la comunidad pueda ayudarte de la mejor manera, y así evitar que temas ya creados se hagan infinitos.

 

EDITO:

 

Perfecto, ya he visto que has creado el tema aquí: http://www.prestasho...nalizar/unread/

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...