Jump to content

Como hacer scroll en productos misma categoria ?


Recommended Posts

Sinceramente no me gusta estar abriendo un tema por cada duda... Pero asi son las reglas aqui.

 

Bueno como se le puede hacer para que los productos de la misma categoria tengan scroll..

 

http://www.phototrendi.com/reflectores/reflector-triangular-60cm.html

 

En el Firefox me muestra 4 y uno abajo... en explorer igual, y en chrome me muestra 5 alineados, pero ya hasta el tope.. Y aqui quiero que unicamente muestre 3 y el cliente pueda hacer scroll.. Como se haria esto ??

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente no me gusta estar abriendo un tema por cada duda... Pero asi son las reglas aqui.

 

Bueno como se le puede hacer para que los productos de la misma categoria tengan scroll..

 

http://www.phototren...gular-60cm.html

 

En el Firefox me muestra 4 y uno abajo... en explorer igual, y en chrome me muestra 5 alineados, pero ya hasta el tope.. Y aqui quiero que unicamente muestre 3 y el cliente pueda hacer scroll.. Como se haria esto ??

 

Respecto al scroll:

 

Sube esto un momento a /themes/tu-tema/modules/

 

si dentro de tu tema no tienes la carpeta modules, creala, dentro mete esta carpeta que te adjunto.

 

Fuente del modulo sobreescrito: http://dgcraft.free....1-3-1-gratuits/ (del tema matrice)

productscategory.zip

Link to comment
Share on other sites

Ah!

Espera si esto ya lo hace el modulo por defecto, es lo que tiene no dormir...

Mira quita todo lo que has echo, quitalo entero.

Quita todo lo que hayas realizado, y activa la plantilla por defecto y fíjate como en la de por defecto seguramente si te funciona el scroll.

Link to comment
Share on other sites

Todo lo que te he dicho anteriormente, borralo de tu mente.

 

Una vez dejado como lo tenias inicialmente ve al fichero /modules/productscategory/productscategory.tpl

 

Busca esto:

 

{if count($categoryProducts) > 5}

 

Y déjalo por ejemplo así:

 

{if count($categoryProducts) > 3}

Link to comment
Share on other sites

mmmm ya no entiendo nada... Me podrias explicar que a pasado ??? active el tema defaul, ahi si funciona, active otro que tengo tipo default y tambien funciono.. volvi a poner el mio y ahora ya funciona !!! Que diablos pudo haber pasado ajajaja ??

Link to comment
Share on other sites

mmmm ya no entiendo nada... Me podrias explicar que a pasado ??? active el tema defaul, ahi si funciona, active otro que tengo tipo default y tambien funciono.. volvi a poner el mio y ahora ya funciona !!! Que diablos pudo haber pasado ajajaja ??

:) Todo lo que te he ido diciendo tiene su sentido.

Bueno arrivederci.

Link to comment
Share on other sites

Sale, muchas gracias, suerte !! ahora solo resta encontrar como hacerle para que ponga de 3 en 3 y que el ultimo producto no lo deje cortado !! ya eh remplazado la funcion que me has dicho en todos los apartados que tenia el >5 lo cambie a >3 y sigue mostrando 7..

 

No lo dare solucionado aun el tema pues resta encontrar eso del numero de desplegados y que los despliegue correctamente..

Link to comment
Share on other sites

Sale, muchas gracias, suerte !! ahora solo resta encontrar como hacerle para que ponga de 3 en 3 y que el ultimo producto no lo deje cortado !! ya eh remplazado la funcion que me has dicho en todos los apartados que tenia el >5 lo cambie a >3 y sigue mostrando 7..

 

No lo dare solucionado aun el tema pues resta encontrar eso del numero de desplegados y que los despliegue correctamente..

También tendrás que jugar con el *.css

Link to comment
Share on other sites

Ve al fichero:

En tu caso:

/modules/productscategory/productscategory.css

 

Busca esto:

 

#productscategory_list {
overflow: hidden;
float: left;
width: 96%;
}

 

Y déjalo así:

 

#productscategory_list {
overflow: hidden;
float: left;
width: 296px;
}

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...