Jump to content

[Solucionado] - Problemas con Modulos


Recommended Posts

Estimados, tengo un problema con los Modules, realmente ya no se que hacer, no me funciona ninguno, y desde el BO no puedo acceder me dice; warn2.pngThere is 1 warning Click here to see more

pero no puedo hacer click en el mensaje y tampoco en ningun modulo, me tira un errror 404..

 

 

ya borre la carpeta Module y volvi a subir una nueva y nada,

 

alguna idea?

 

Gracias

 

http://www.pokershoplibros.com/

Link to comment
Share on other sites

Estimados, tengo un problema con los Modules, realmente ya no se que hacer, no me funciona ninguno, y desde el BO no puedo acceder me dice; warn2.pngThere is 1 warning Click here to see more

pero no puedo hacer click en el mensaje y tampoco en ningun modulo, me tira un errror 404..

 

 

ya borre la carpeta Module y volvi a subir una nueva y nada,

 

alguna idea?

 

Gracias

 

http://www.pokershoplibros.com/

Ve al fichero /config/config.inc.php

 

Cambia esta linea:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Por esta:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Ve a la pestaña módulos y revisa si te sale un error.

Link to comment
Share on other sites

Hola ya lo hice, pero no tira ningun error, solo ese link pero no me dice nada.. despues voy a market Place por ejemplo, y me tira un 404.

 

El problema fue cuando borre un modulo, de ahi no pude hacer que me ande nada...

Link to comment
Share on other sites

Hola ya lo hice, pero no tira ningun error, solo ese link pero no me dice nada.. despues voy a market Place por ejemplo, y me tira un 404.

 

El problema fue cuando borre un modulo, de ahi no pude hacer que me ande nada...

Envíame acceso ftp y al panel de tu tienda, por privado.

Link to comment
Share on other sites

Hola necesito ayuda.... Mi pagina estaba funcionando bien hasta que tuve problemas con el modulo homefeatured, el modulo para productos destacados en la pagina de inicio.

Bueno, cuando hice Reiniciar en el modulo, desaparecio todo el modulo de mi pagina de inicio en mi website.... osea, desaparecio todo el producto de la seccion de productos destacados.

Nose que hacer, necesito ayuda.... ya chequee todo mi back office y todo parece estar bien, solo cuando voy al front office no esta el producto.....

 

Por favor ayudenme a como resolver este problema, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ahi te los pase, Gracias

Ya lo tienes arreglado, era debido a que te faltaba alguna librería de js o las tenias desactualizadas.

(Independientemente de la advertencia que te sigue saliendo, pero bueno ya puedes ver por que te sale la advertencia, es por que no tienes configurado el modulo de paypal), pero bueno ahora puedes ver todos los módulos.

 

Revisa y dime.

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas Gracias! quedo genial,

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...