Jump to content

3x2 en categorías de artículos


GreenMonkey

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

quería preguntaros si existe la posibilidad (ya sea gratuita o de pago) para realizar ofertas 3x2 en categorías de productos.

 

Me explico: si tengo una tienda gafas y quiero que el cliente se lleve tres gafas RAy BAN y le regalamos la de menor valor al final estoy haciendo un 3x2 pero no del mismo artículo si no de una categoría en concreto. ¿cómo puedo hacer eso en prestashop? He intentado aplicar varias soluciones pero no he encontrado ninguna que me convenza.

 

¿Podéis indicarme la manera de realizarlo?

 

Muchas gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos,

 

quería preguntaros si existe la posibilidad (ya sea gratuita o de pago) para realizar ofertas 3x2 en categorías de productos.

 

Me explico: si tengo una tienda gafas y quiero que el cliente se lleve tres gafas RAy BAN y le regalamos la de menor valor al final estoy haciendo un 3x2 pero no del mismo artículo si no de una categoría en concreto. ¿cómo puedo hacer eso en prestashop? He intentado aplicar varias soluciones pero no he encontrado ninguna que me convenza.

 

¿Podéis indicarme la manera de realizarlo?

 

Muchas gracias a todos.

 

Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/140803-module-category-quantity-discount-apply-quantity-discounts-across-all-products-in-a-category/ por si te sirviera.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muchas gracias por las respuestas. El primer módulo me sirvió perfectamente!.

 

Un saludo y gracias a todos.

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...