Jump to content

enlace logo página inicio-Solucionado


kintela

Recommended Posts

Hola

 

Intento enlazar el logo de la tienda a una url concreta desde el campo "enlace logo página inicio" del módulo "Editor de textos página inicio", pero nunca me lleva a esta URl sino que siempre me lleva a la url principal de la tienda

 

¿Alguna idea?

 

Un saludo

Edited by kintela (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Intento enlazar el logo de la tienda a una url concreta desde el campo "enlace logo página inicio" del módulo "Editor de textos página inicio", pero nunca me lleva a esta URl sino que siempre me lleva a la url principal de la tienda

 

¿Alguna idea?

 

Un saludo

Te refieres al logo de la cabecera? Si es así..... tendrás que editar el header.tpl de tu plantilla..

Link to comment
Share on other sites

Te refieres a poner directamente aquí la url en el href??

 

 

<a id="header_logo" href="{$link->getPageLink('index.php')}" title="{$shop_name|escape:'htmlall':'UTF-8'}">

 

Entonces para que está el módulo "Editor de textos página inicio"

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Te refieres a poner directamente aquí la url en el href??

 

 

<a id="header_logo" href="{$link->getPageLink('index.php')}" title="{$shop_name|escape:'htmlall':'UTF-8'}">

 

Entonces para que está el módulo "Editor de textos página inicio"

 

Un saludo

El modulo editor de textos de pagina de inicio, sirve para por ejemplo: http://demo-store.prestashop.com/en/

 

Mira en el centro donde hay una imagen y texto debajo.

Link to comment
Share on other sites

ups...

 

perdón no me había dado cuenta. Ahora funciona perfectamente

 

Mil gracias y un saludo

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Perdon mi ignorancia, pero como edito el título del tema??

Editando el primer mensaje del tema, y después pulsando en "Usar editor Completo", en ese momento podrás cambiar el titulo.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...