Jump to content

Recommended Posts

Amigos de la manera mas atenta solicito su ayuda

En verdad que no se que hice, mi tienda se veía bien en el siguiente dominio:

http://tienda.margaritodelacruz.com/tienda

pero ahora, no se que le moví dentro de mi Back Office que ahora quiero entrar y lo primero que noto es que me redirecciona a otro dominio

tienda.margaritodelacruz.com/tienda/mx

y no ahí me aparece la pagina 404 Not Found

 

Bueno, y ni quitandole el sufijo mx me aparece la tienda.

 

¿Qué habré hecho mal? o sería de que empece a probar el módulo "Store Manager" de la empresa Magnetic ONe????

 

De antemano muchas gracias por su atención.

Link to comment
Share on other sites

Amigos de la manera mas atenta solicito su ayuda

En verdad que no se que hice, mi tienda se veía bien en el siguiente dominio:

http://tienda.margar...cruz.com/tienda

pero ahora, no se que le moví dentro de mi Back Office que ahora quiero entrar y lo primero que noto es que me redirecciona a otro dominio

tienda.margaritodelacruz.com/tienda/mx

y no ahí me aparece la pagina 404 Not Found

 

Bueno, y ni quitandole el sufijo mx me aparece la tienda.

 

¿Qué habré hecho mal? o sería de que empece a probar el módulo "Store Manager" de la empresa Magnetic ONe????

 

De antemano muchas gracias por su atención.

Hola!

Al panel de tu tienda, seguramente puedas entrar, entra al panel de tu tienda, ve a la pestaña Herramientas/SEO-URLS, revisa lo que tengas en puesto en "directorio prestashop", pulsa la opción de regenerar también las urls amigables por si las moscas.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Al panel de tu tienda, seguramente puedas entrar, entra al panel de tu tienda, ve a la pestaña Herramientas/SEO-URLS, revisa lo que tengas en puesto en "directorio prestashop", pulsa la opción de regenerar también las urls amigables por si las moscas.

 

Muchas gracias amigo nadie, efectivamente el error fue de que le activé las URLs amigables, bastó con regresar la configurar a NO y ya se volvió a ver la tienda bien.

Pero ahora me surge la pregunta lógica ¿entonces yo no puedo usar las urls amigables para posicionar mucho mejor la tienda en INternet? ó que otra cosa debería re-configurar para que sí pueda usar las URLs amigables sin que se me "caiga" la tienda?

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias amigo nadie, efectivamente el error fue de que le activé las URLs amigables, bastó con regresar la configurar a NO y ya se volvió a ver la tienda bien.

Pero ahora me surge la pregunta lógica ¿entonces yo no puedo usar las urls amigables para posicionar mucho mejor la tienda en INternet? ó que otra cosa debería re-configurar para que sí pueda usar las URLs amigables sin que se me "caiga" la tienda?

Si puedes, debes pulsar el enlace que dice "Si activa esta función debe generar un nuevo archivo .htaccess" y una vez regeneradas, debes ir a activar las urls amigables.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias compa nadie, tus instrucciones fueron claras y precisas, y tuve éxito!

Un placer ayudarte y servirte!

 

Por cierto, si puedes cambia el titulo del tema y pon un nombre relacionado con el problema, y ademas añade la palabra "solucionado" al titulo. (Es editando el primer mensaje, y después pulsando en "Usar el editor completo")

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...