Jump to content

Pantalla en blanco al migrar a Internet


Recommended Posts

Muy buenas,

 

Estoy intentando subir la tienda a Internet a través de este tutorial, pero no doy con ello:

http://todoprestashop.com/migrar-nuestra-tienda-prestashop-de-local-a-nuestro-servidor-en-internet

 

La cuestión es que al borrar las tablas de la base de datos de Internet e importar las de la base local, tanto el FO como el BO se quedan en blanco y me es imposible acceder.

 

Datos a tener en cuenta, que quizá sean importantes:

 

- La base de datos tiene un nombre distinto en local y en Internet (el hosting, byethost, me impone un prefijo en el nombre de la BD que no puedo hacer corresponder con la de local)

- Los usuarios son distintos en local e internet.

- Los permisos están correctos.

 

No tengo clara la importancia de esto, sobre todo del segundo punto, dado que aunque las BD's tengan las mismas tablas, son bases de datos distintas.

 

¿Alguna idea?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, edita este fichero /config/config.inc.php y cambia esto:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Por esto:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Vuelve a la web, y dime si te salta un error.

Link to comment
Share on other sites

Deduzco que en el fichero /config/settings.inc.php has reconfigurado tales datos no?

He hecho una instalación limpia en Internet.

Todo va bien hasta que borro las tablas de la base de la instalación limpia e importo la de la tabla local.

¿Modificando el contenido de la BD (que no el continente) también hay que cambiar el settings.inc.php? ¿Qué he de poner, el nombre que tenía la BD en local y su contraseña?

 

Gracias

Edited by CosmoHack (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He hecho una instalación limpia en Internet.

Todo va bien hasta que borro las tablas de la base de la instalación limpia e importo la de la tabla local.

¿Modificando el contenido de la BD (que no el continente) también hay que cambiar el settings.inc.php? ¿Qué he de poner, el nombre que tenía la BD en local y su contraseña?

 

Gracias

No es necesario hacer una instalación limpia, para migrar una tienda de local a internet.

 

Simplemente debes subir los ficheros de local al hosting.

Subir la base de datos al hosting.

Despues modificar el fichero /config/settings.inc.php, para reasignar los datos de conexión a la base de datos.

Y despues en el panel de prestashop de la tienda, en la pestaña Preferencias/SEO/URLS, asignar el nombre de dominio y el directorio de la tienda.

Link to comment
Share on other sites

No es necesario hacer una instalación limpia, para migrar una tienda de local a internet.

 

Simplemente debes subir los ficheros de local al hosting.

Subir la base de datos al hosting.

Despues modificar el fichero /config/settings.inc.php, para reasignar los datos de conexión a la base de datos.

Y despues en el panel de prestashop de la tienda, en la pestaña Preferencias/SEO/URLS, asignar el nombre de dominio y el directorio de la tienda.

Entiendo, lo hice de tal manera porque lo marcaba el tutorial.

 

Visto de ese modo, dudas respecto a la base de datos:

1. El hosting (byethost) me impone un prefijo para la BD, por lo que no puedo llamarla igual que la base que tengo en local, ¿debo renombrar la base que tengo en local al nombre que me de para la base de internet el hosting?

2. Al subir la BD a Internet, ¿debo subir sólo su contenido (tablas) y colocarlo dentro de la base generada en Internet o el continente entero (BD completa)?

3. Si la subo entera (ya lo he intentado) me devuelve error porque el usuario (el predefinido por el hosting) no tiene privilegios para acceder a la BD local. Dado que no puedo editar el user del hosting, he tratado de darle privilegios en local y exportar de nuevo la BD, pero sin éxito.

Edited by CosmoHack (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, este es el error que entrega con el display errors on:

 

Fatal error: Call to undefined function mcrypt_decrypt() in /home/vol2/byethost24.com/b24_10836841/htdocs/classes/Rijndael.php on line 61

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...