Jump to content

Modificar Resumen del Carrito


hectord83

Recommended Posts

Buenas, amigos del Forum:

 

Quisiera saber como puedo modificar el orden de los datos en el Resumen Del Carrito:

Ya todos conocen el orden en el que salen especficados los precios e impuestos pero desearia saber que lineas en el .tpl debo modificar o reordenar para que quede en este orden.

 

Nota: Ademas quisiera que el precio del Transporte se muestre con el iva del mismo incluido y no mostrara el item de IVA del envio.

 

SUBTOTAL (SE SUPONE QUE ES SIN IVA)

IVA (CALCULO DEL IVA)

ENVÍO (CALCULO DEL ENVÍO ESTO ES UN MONTO TOTAL CON IVA Y TODO YA QUE DEBE SER TRANSPARENTE PARA EL CLIENTE)

TOTAL (LA SUMA DE TODO).

 

Ademas tengo otro problema, quizas tonto pero no encuentro solucion y es que el Link del carrito que tengo en el HEAD, no esta funcionando, me redirecciona a "http://www.cerezaverde.com/.php" donde puedo modificar esta direccion para que obviamente me lleve a order.php.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, amigos del Forum:

 

Quisiera saber como puedo modificar el orden de los datos en el Resumen Del Carrito:

Ya todos conocen el orden en el que salen especficados los precios e impuestos pero desearia saber que lineas en el .tpl debo modificar o reordenar para que quede en este orden.

 

Nota: Ademas quisiera que el precio del Transporte se muestre con el iva del mismo incluido y no mostrara el item de IVA del envio.

 

SUBTOTAL (SE SUPONE QUE ES SIN IVA)

IVA (CALCULO DEL IVA)

ENVÍO (CALCULO DEL ENVÍO ESTO ES UN MONTO TOTAL CON IVA Y TODO YA QUE DEBE SER TRANSPARENTE PARA EL CLIENTE)

TOTAL (LA SUMA DE TODO).

 

Fichero shopping-cart.tpl de tu plantilla

Link to comment
Share on other sites

Fichero shopping-cart.tpl de tu plantilla

 

Eso lo se, pero como no entiendo de lenguajes de programación, no se que lineas especificamente se refieren a esto, o como debo modificarlas. Supongo que simplemente cambiarlas a la posicion que yo deseo es suficiente, pero no se cuales son esas lineas.

 

Y donde modifico lo del link ? En el mismo fichero?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...