Jump to content

Recommended Posts

Hola q tal.

Cuando se genera una factura en la parte del pie de pagina aparecen si no me equivoco los datos configurados en preferencias/datos pero en el primer dato aparece:

 

NOMBRE DE TIENDA

(Mostrar en los mensajes de correo electrónico y página de los títulos)

 

La cuestión es que en mi caso uno es el nombre de la tienda y otro el nombre de la empresa para los datos fiscales, si pongo la empresa aparecería si no me confundo en los mails, esto tiene q ser asi?

 

Me gustaría que en los mails apareciera el nombre de la tienda para identificarnos y por otro lado en la factura, el nombre de la empresa.

 

¿Se puede?

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola q tal.

Cuando se genera una factura en la parte del pie de pagina aparecen si no me equivoco los datos configurados en preferencias/datos pero en el primer dato aparece:

 

NOMBRE DE TIENDA

(Mostrar en los mensajes de correo electrónico y página de los títulos)

 

La cuestión es que en mi caso uno es el nombre de la tienda y otro el nombre de la empresa para los datos fiscales, si pongo la empresa aparecería si no me confundo en los mails, esto tiene q ser asi?

 

Me gustaría que en los mails apareciera el nombre de la tienda para identificarnos y por otro lado en la factura, el nombre de la empresa.

 

¿Se puede?

 

Muchas gracias.

Ese nombre, aparecerá también al final de la factura, si no quieres que sea así y que en la factura, aparezca otro titulo prueba editando el fichero /classes/PDF.php

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...