Jump to content

[Solucionado]Hola 2 preguntas (Carrito vertical y modulo bankwire)


kcochan

Recommended Posts

Hola, bueno soy nuevo en esto solo sabia usar joomla y algo de php y bueno tengo varias dudas:

 

1 He visto algunas páginas que tienen toda la información del carro de compras en una sola plana con cada item hacia abajo (resumen, direcciones, etc) me gustaría saber si se puede y como hacerlo, gracias :)

 

2 Lo otro que me gustaria saber es donde puedo modificar la información del mail que envía el modulo bankwire (transferencia bancaria) con los datos para el depósito. Ya que vi en la parte de traducción y no hay información de eso.

 

Gracias de antemano.

Edited by kcochan (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, bueno soy nuevo en esto solo sabia usar joomla y algo de php y bueno tengo varias dudas:

 

1 He visto algunas páginas que tienen toda la información del carro de compras en una sola plana con cada item hacia abajo (resumen, direcciones, etc) me gustaría saber si se puede y como hacerlo, gracias :)

 

 

Pestaña Preferencias -> Tipo de procesos de pedido

Link to comment
Share on other sites

 

2 Lo otro que me gustaria saber es donde puedo modificar el mail que envía el modulo bankwire (transferencia bancaria) con los datos para el depósito.

 

 

Los datos del deposito los puede configurar en la pestaña modulos, buscando el modulo llamado trasnferencia bancaria. y configurandolo.

 

De todos modos si usted quiere editar el email por un tema especial, lo encontrara en /mails/idioma/bankwire.html y /mails/idioma/bankwire.txt

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...