Jump to content

¿Puedo tener un articulo oculto?


TechnoSpain

Recommended Posts

Hola amigos...no penséis mal...jejeje

 

Resulta que voy a realizar una promoción en un foro, quiero que los clientes de ese foro puedan comprar en un articulo que he creado especialmente para ellos, pero no quiero que se vea en la tienda de un modo normal.

 

Aunque lo retiro del "home" aparece en las categorías y en el modulo de novedades.

 

¿Hay forma de ocultarlo al resto de compradores y que pueda yo dar el link a los de la oferta?

 

Otra opción sera crear un código de descuento, no se me ocurre otra manera

 

¿Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

¿Quá opináis? ¿Se puede hacer algo parecido a lo que he dicho arriba?

 

Salu2

Carlos

Un articulo, obligatoriamente debe estar en una categoría por defecto en prestashop.

Pero por ejemplo, puedes desactivar el mostrar tal categoría, y el producto seguirá estando, pero la categoría no se vera.

Link to comment
Share on other sites

Un articulo, obligatoriamente debe estar en una categoría por defecto en prestashop.

Pero por ejemplo, puedes desactivar el mostrar tal categoría, y el producto seguirá estando, pero la categoría no se vera.

 

Yo lo que quiero es poder enviar un link al anuncio, pero que en la tienda no este en el home a la vista del resto de clientes.

 

Probare eso que me dices a ver si funciona

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que quiero es poder enviar un link al anuncio, pero que en la tienda no este en el home a la vista del resto de clientes.

 

Probare eso que me dices a ver si funciona

 

Gracias!!

 

De la forma que te he dicho, públicamente seguirá estando el producto, pero no aparecerá en la categoría...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...