Jump to content

Productos destacados en las categorías


Recommended Posts

Sólo consigo sacar el módulo de productos destacados en el home de la tienda.

¿hay alguna forma que no haya visto para que también aparezcan en las páginas de las categorías?

Es que no he visto esta posibilidad me gustaría que aparecieran.

gracias

Los productos destacados, son los que pertenecen a la categoría "Inicio", tu cuando editas un producto, puedes decirle que este en varias categorías.

 

Lo que es el modulo productos destacados, solo aparece en la home.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Sigo sin encontrar algún módulo que me permita mostrar productos destacados en las páginas de las categorías.

Lo que busco es la posibilidad de poner al final de cada página de una determinada categoría, los productos recomendados, o destacados, o como queramos llamarlos, algo parecido (o incluso igual) que los productos destacados del home.

Se tiene que poder, lo hemos visto en muchas páginas, el problema es cómo...

¿alguna idea? gracias!

Link to comment
Share on other sites

Sigo sin encontrar algún módulo que me permita mostrar productos destacados en las páginas de las categorías.

Lo que busco es la posibilidad de poner al final de cada página de una determinada categoría, los productos recomendados, o destacados, o como queramos llamarlos, algo parecido (o incluso igual) que los productos destacados del home.

Se tiene que poder, lo hemos visto en muchas páginas, el problema es cómo...

¿alguna idea? gracias!

Revisa este modulo: http://addons.prestashop.com/es/front-office-features/3126-your-featured-products.html

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...