Jump to content

Como traducir el contendio de los modulos [SOLUCIONADO]


mukrus

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en esto de prestashop y me esta llevando mas de un dolor de cabeza. Me gustaría saber si alguien conoce alguna manera de poder traducir el contenido que yo introduzco a los módulos a otro idioma, ya sean de menús, CMS, páginas creadas, etc. La opción que ofrece por defecto prestashop esta muy bien pero no me permite realizar este tipo de traducciones o no encuentro la manera de hacerlas.

 

Estoy buscando algún modulo de traducciones a poder ser gratuito, que me permita realizar esto pero por ahora no he encontrado ninguno.

 

Saludos.

Edited by mukrus (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, soy nuevo en esto de prestashop y me esta llevando mas de un dolor de cabeza. Me gustaría saber si alguien conoce alguna manera de poder traducir el contenido que yo introduzco a los módulos a otro idioma, ya sean de menús, CMS, páginas creadas, etc. La opción que ofrece por defecto prestashop esta muy bien pero no me permite realizar este tipo de traducciones o no encuentro la manera de hacerlas.

 

Estoy buscando algún modulo de traducciones a poder ser gratuito, que me permita realizar esto pero por ahora no he encontrado ninguno.

 

Saludos.

Cuando tu creas un contenido en herramientas/cms, al lado del contenido tienes una bandera pulsando el idioma, podrás traducir tal contenido, igual pasa con el nombre de las categorías, descripciones de las categorías, nombre de los productos ect..

 

Y si el modulo esta correctamente desarrollado, tendrá la funcionalidad de poder introducir contenido según idioma.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la ayuda, funciona perfectamente, me faltaría solo saber como traducir cuando directamente insertamos texto en el código, he estado buscando haber si existe alguna etiqueta especial y he encontrado esta:

 

{l s='Texto a traducir'}